Entre los aplausos y gritos, una pelirroja con un vestido a rayas que marcaba su figura y unas botas con cordones que la hacían ver como alguien normal y distintiva apareció deslumbrante en el escenario.
Jack gritó sin comprimir las ganas, mientras Gilinsky y Madison se reían debajo de él.
- Bueno, parece que todos vinieron hoy.- Jack pensó que obviamente Disney la había obligado a sonreír todo el tiempo de esa forma. Ella no tenía esa actitud soñadora y suelta.- Hoy festejamos el aniversario número 17 de este increíble lugar, y es un honor para mi ser la invitada especial.
- TE AMAMOS CHARLOTTE.
- CHARLOTTE AQUÍ.
- Yo también los amo.- sonrió sentándose en la silla, acomodando el micrófono.- y porque los amo, voy a cantarles un par de canciones. ¿Quién no recuerda las viejas películas de Disney? ¿Quién no recuerda a...Mulan?
Los violines y la guitarra comenzaron a sonar, y pronto la voz de Charlotte Hadmington se hizo presente entonando 'Reflection'. Al terminar esa canción y como cierre del show luego de que haya hecho un par de sorteos y regalos, cantó 'A whole new world'.
Al final de la canción, Charlotte disponía a acomodar el micrófono en su lugar y hablar un poco con los músicos cuando un grito la hizo buscar entre el público.
- ¡Charlotte Hadmington!- comenzó él, de pie sobre el parlante.- Ha crecido tanto en estos años, que solo me queda decir...wow. Me dejaste sin palabras, Lot. Te veía pequeña y soñadora, ¡y ahora mírate sobre el escenario siendo tú! No necesitas nada más que ser tú porque así es como llegaste tan lejos. Lamento el no haber estado para ver como crecías, por eso...
Ya sin los lentes y la capucha, lo reconocieron en cuestión de segundos. Jack se bajó del parlante de un salto y con ayuda de Gilinsky estiró un cartel tan grande que ocupaba la longitud del sector.
El cartel ponía "LO SIENTO" tan grande como para que un satélite lo leyera. Charlotte se quedó estática en el escenario.
Odiaba ser el centro de un problema, ahora todo el mundo sabía acerca de la insistencia de Johnson.
- ¿Me perdonas?- volvió a gritar.- ¿Nos perdonas a mí y a Jack?
Charlotte tenía una lucha interior que no la dejaba emitir palabra. Podía decir que si para que las fans y la prensa se calmaran, pero ella no quería decir que si porque era demasiado orgullosa. Si decía que no, quedaría como una caprichosa frente a las cámaras.
"¿Podrías por una sola vez decidir por ti y no pensar en las consecuencias que tendría en el mundo?" Bueno, su subconsciente tenía toda la razón...pero no quería gritarlo allí, quería huir.
- Lo pensare.- respondió por el micrófono corriendo detrás de escenas como toda una niña pequeña.
Los jacks caminaban por vencidos hacia la salida por detrás del escenario, donde no había ni rastro de fans y la seguridad se doblaba. Johnson se sentía feliz de haber hecho de ese día uno imborrable en la memoria de Lot, no le importaba la respuesta, sino el que ella sepa lo mucho que se arrepentía.
- Johnson.- lo llamaron a sus espaldas.
Cuando se dio la vuelta, el par rubio corría hacia su dirección exhausto y con un listón en la mano.
- Debo decir que si no hubiera sido por tu discurso seguiría odiándote de por vida.- confesó el muchacho, tendiéndole en manos la credencial vip que había cazado en el aire durante el show.- Ya le veo el rostro a Charlotte todos los santos días, creo que tú podrías darle mejor provecho.
- Yo...- él tomó sonriente la credencial en sus manos.- no sé qué decir.
- Mira, por allá puedes entrar sin hacer la cola con las fans...sería un gran caos si no lo hicieras.- le explicó la chica, quien aún tenía cara de pocos amigos.- más vale que le supliques entre los pies, Johnson.
- Hey, gracias en serio.- volvió a agradecerles mientras miraba hacia ambos lados sin poder creérselo.
Hasta que sus ojos se toparon con una no muy agradable sorpresa. Matthew Espinosa y Mahogany Lox venían caminando hacia su dirección... ¿Qué hacía Matthew aquí?
- Jack.- le susurró a G, señalando al par que ya se encontraba a escasos metros.
- Si lo sé, solo...relájate.- sonrió falsamente.
Su amigo saludó primero a Mahogany, abrazándola de forma genuina.
- Tiempo sin verlos, ¿Cómo les fue en la gira?- preguntó ella, mientras que Matt saludaba con un cálido abrazo a ambos rubios.
Momento... ¿No solo había estado con Lot sino que también conocía de forma cercana a sus amigos? Johnson se exasperó impaciente por no estar más allí, pero el pie de su amigo pisando el suyo para que se mantuviera en calma lo ayudo a aguantar.
- J, ¿Cómo estás?- lo saludó Matt.- Buena revolución la que hiciste en el show.
¿Respondía bien o mal? ¿Era una burla o acaso estaba felicitándolo? ¿Qué demonios se suponía que debía responder a eso?
- Todo por volver a los viejos tiempos.- respondió Gilinsky por él.- Pero si que es una sorpresa verlos a ustedes aquí.
- Bueno, Charlotte y yo siempre hemos sido los mejores amigos.- mencionó eso mirando de lleno a Johnson... ¿estaba intentando dar otro mensaje acaso?- ella me...nos pidió personalmente que viniéramos. Estaremos un par de días aquí en LA.
- ¿Un par de días? ¿Eso es mucho o poco?- preguntó Jack intentado bromearle, guardando la credencial VIP en sus espaldas.
- Mucho...muchísimo con tal de ver a mi Charlotte bien.- bueno definitivamente eso era un mensaje para Johnson y lo tomó como retirada.
- Bueno, cosas que hacer...
- Lo noté, después de lo de hace un par de minutos supongo que tendrás muchas cosas que hacer.
- Bueno, Matt.- lo abrazó Gilinsky.- he oído que has hecho un par de viajes a...
Viendo eso como una salida de emergencia, Jack se escabulló de la situación corriendo a los M&G. Se encontraba detrás de los paneles, donde también divisó a Paul Stroffer. A decir verdad, solía llevarse de maravilla con Paul antes de que Bart lo despidiera.
- ¿Qué onda, Paul?- lo saludó inocente, colgándose la credencial VIP del cuello.
- Jack.- lo nombró sin dirigirle la mirada.
Se encontraba mirando a Charlotte firmando remeras y demás cosas, así que Jack dirigió su mirada hacía la misma dirección. Sonreía tan genuinamente y abrazaba a quien se le acercara, esa escena le revolvió el estómago... ¿Cómo podía haberle hecho algo tan egoísta a alguien como ella?
- Soy un idiota.- mencionó susurrante a un lado de Paul.
- Lo eres, Jack...lo eres.- le sonrió después de tanto hacerlo aguardar.
- ¿Crees que podría perdonarme?
- Recuerdo aquella llamada de tu manager...no me cae muy bien aquí entre nos.- ignoró por completo a Jack.- dijo algo como "Infórmale a Charlotte que los Jacks no están interesados en asistir a ninguno de sus cutres eventos de principiante. Que no confunda la amistad con un negocio, Stroffer. Aléjala de mi equipo hasta que sea alguien digna del mundo de la fama".
- Yo no le dije eso.- respiró con dificultad...ahora si sabía porque Charlotte los odiaba a muerte.
Su manager había destruido completamente su relación. Luego de tantos años, descubrió la verdad.
- Pues eso es lo que me llego...a mí y a Charlotte.- explicó serio, mientras que observaba como la fila de fans era detenida por un momento.- ve ahora, y no lo eches a perder.
- Gracias Paul.
Sin importarle cuantas cámaras le apuntaran, ni las revistas o los paparazzis sedientos de noticias, corrió hacia ella y la abrazó dejándola estática entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
FAME ►|Jack Johnson|
FanfictionOld Magcon, muchos tours juntos, pero nunca habían cruzado palabra. Él, ahora un cantante en la cima, con nada más que montones de canciones exitosas. Ella, una viner y actriz protagonista de muchas noticias y chismes que Jack no pasa por alto. "So...