- Una vez más, quiero que cuentes hasta diez para asegurarme del audio.
- Uno, dos, tres...- cumplió la pelirroja contando como se le había ordenado, mientras sostenía el micrófono cerca de su boca.- cuatro, cinco, seis...
Stracy y Dean se golpeaban entre ellos mientras morían de las ganas por recorrer el lugar, solo que dejar a Charlotte con los preparativos sola no sería una actitud digna de dos amigos. Además, habían prometido estar atentos por si Johnson y su pandilla ex Magcon se aparecían.
- Muy bien, eso es todo.- gritó el técnico a Paul Stroffer, quien se aproximó a Charly en cuanto lo escuchó.
- bueno Char, ¿lista? ¿garganta bien? ¿tienes sed? Podría traerte uno de esos tés helados que a ti te gustan, son asquerosos pero sobre gustos no hay nada escrito.
- ¡Paul!- se rió ella colocando su mano en el hombro de aquel hombre.- no estés nervioso, respira un poco...podrías recorrer un poco Downtown con Dean y Stracy para distraerte.
- Pero...- observó a lo lejos como los hermanos rubios se filmaban entre si mientras hacían caras desagradables. Paul frunció el ceño.- ¿estás segura? Sería más agradable contigo que con esos dos chimpancés.
- Paul, como mi manager te ordeno que vayas a recorrer y a tomarte fotos con Mickey Mouse para mostrarle a tus hijos lo feliz que eres.
- Bien, pero mientras podrías ir a maquillaje y luego tienes que...
- Paul.
- Si, claro. Mickey Mouse, ya voy.
Cuando pudo confirmar que sus dos amigos se habían hecho cargo de Paul y que por fin se tomaría un merecido descanso, bajó del escenario y comenzó a degustar el inmenso servicio de catering.
Claro que eso le duró poco, como siempre.
- Disculpa.- le picaron la espalda, y ella cerró la botella de agua que estaba bebiendo.- Soy hija de uno de los organizadores del evento y te admiro, ¿podrías sacarte una foto conmigo?
- ¡Claro! ¿Cómo te llamas linda?- le sonrió mientras correspondía al abrazo.
Cuando no era una manada de personas gritando su nombre, el hecho de poder juntarse con fans le encantaba. Podía hasta charlar con ellos y todavía faltaba media hora para que el sector vip pudiera comenzar a entrar, así que tenía tiempo. Ellos eran los que se sacarían fotos con ella además de poder tener su autógrafo y merchandising, en cambio los demás solo pasarían al show en vivo.
- Clare.- mencionó temerosa.- me has ayudado bastante cuando me sentía sola, es tonto lo se pero...
- ¿Tonto? Claro que no.- sonrió para la foto y volvió a tomar de su botella de agua.- Clare, comprendo cómo te sientes. Hasta incluso a mí me pasa.
- Lo se, es que es raro imaginarte como...
De repente el humor de Charlotte cambió. ¿Era raro imaginarla como? ¿siendo una persona normal? Su corazón logró estrujarse un poco, pero estaba claro que Clare no tenía la culpa así que simplemente siguió con la conversación.
- ¿Una persona normal?- se rió.- si, debe ser raro imaginarme a Emma Watson tratando de encender su auto atascado en el lodo.
La pequeña niña castaña se rió un poco mientras le tendía una foto de ella para que se la firmara. Supo reconocer la fotografía en un solo instante... eran ella y Clare de mucho más pequeñas, en el Magcon. La había conocido en uno de los M&G y ni siquiera la había registrado. Eso también le dolió, el hecho de conocer a tantas personas que tu mente se olvidara por completo de ellas.
- ¡Ya nos conocíamos, Clare! Eso es fantástico.- le escribió una pequeña dedicatoria con su firma al final y volvió a tendérsela.- muy bien, todo listo.
- Ahm, ¿podría preguntarte algo sin sonar muy...chismosa?- al parecer la chica se arrepintió de inmediato de lo que dijo, porque sus manos inquietas la delataron en cuestión de segundos.- o mejor no, podría incomodarte.
- Ahora la curiosidad puede conmigo.- bromeó la pelirroja.- ¿Qué querías preguntar?
- Bueno...tú, ¿estás con Jack?- lo sabía, sabía que sería una pregunta incómoda.- siento que las cosas están algo raras...él parece quererte por todo lo que ha revolucionado las redes sociales pero tú has desaparecido del mapa.
- Yo...
Para agregar más problemas a la situación, un par de guardaespaldas entraron cubriendo a tres figuras que se encontraban tomándose una foto en la entrada del show sonriendo como si estar allí fuera la travesura más grande que hayan hecho en sus vidas(multimedia).
Jack Johnson, Gilinsky y su novia Madison.
- ¡Vino a verte aquí, no puedo creerlo!- susurró Clare a su lado.
- Escucha Clare, en serio no menciones nada del tema, ¿si?
- Eso quiere decir que están juntos.
- ¿Qué? no, solo...está siendo insistente.- le explicó mientras ya sentía las miradas en su espalda.- Me encantó conocerte Clare, pero tengo que entrar a maquillaje.
- ¡igualmente!- sin previo aviso se colgó de sus hombros abrazándola como si se tratara de su hermana mayor, y luego salió corriendo como toda una niña pequeña hacia el que parecía ser su padre.
Charlotte sonrió nostálgica hacia su dirección y cuando sintió un par de pasos aproximarse corrió a donde la carpa que era su camerino al aire libre se encontraba.
- Parece que corriste una maratón, Hadmington.
¿Un detalle que había olvidado aclarar? Odiaba a su maquillista pero era tan fabulosa haciendo su trabajo que no podía ordenar despedirla. Además, no era como esas estrellas de cine caprichosas que ordenan un despido solo porque no la tratan como ella desea.
- Trate de huir de ti y de tus brochas asesinas, pero hoy no es el día.- le sonrió a la mujer cínicamente, sentándose en la silla que ponía su nombre.
- Al parecer tienes suerte, porque hoy traje a mi aprendiz para que te maquillara.- salió rápidamente de la carpa dejándola sola.
ESTÁS LEYENDO
FAME ►|Jack Johnson|
FanfictionOld Magcon, muchos tours juntos, pero nunca habían cruzado palabra. Él, ahora un cantante en la cima, con nada más que montones de canciones exitosas. Ella, una viner y actriz protagonista de muchas noticias y chismes que Jack no pasa por alto. "So...