11.

431 29 0
                                    


- ¿diga?

- Jacks queriendo pasar con comida.- comentó Jack, levantando ambas cejas en mi dirección.

La puerta se abrió dejando ver a una adorable pelirroja con un suéter inmenso negro que ponía "south beach" y dos trenzas decorando su cabello.

- ¿Filmarías un vídeo con nosotros?

- Claro.- respondió segura ella, abriendo la puerta de su habitación para darnos el paso.

Nos sorprendió ver a Matt recostado en la habitación repleta de carteles que habían sido regalos para Charlotte. Sabía acerca de que Matthew estaba visitándolos en el tour y promocionando  un poco el Digi, pero no tenía idea de que fuera tan amigo de Charly como para hallarse solo en su habitación.

- ¿Qué hay, Espinosa?- el rubio chocó las manos con Gilinsky, y yo decidí hacer lo mismo.

- Están obligándome a maquillarme, pero estoy bien.- su mirada viajó hasta Hadmington, quién le sonrió cerrando los ojos.- ¿Qué van a filmar?

- Oh, acabo de hacer un hashtag con ASKCHACKS para que nos envíen preguntas.- explicó mi amigo, preparando la cámara frente a la cama matrimonial llena de carteles y dulces.

- Genial.- acotó ella, sentándose a un lado de él para observar la cantidad de preguntas que yacían en el celular de mi mejor amigo.- wow, ¿tantas preguntas en solo unos minutos? Yo tardó días en hacer estos videos.

Me reí, justo como había sospechado. Ella aún no era tan reconocida y yo sí, dándome a recalcar que no podía nunca intentar algo con ella. No quería ser superficial, pero sus seguidores subirían drásticamente solo por el hecho de estar conmigo y quería que ella hiciera sus propios méritos, era muy capaz de hacerlo individualmente y no solo por "ser la novia de Jack Johnson".

Ya habíamos hecho cientos de preguntas y habíamos arrasado con las donas y frapuccinos que había llevado para comer durante el video. Habíamos reído millones de veces y de veras la estábamos pasando de lo más genial con Charlotte. Parecía que nos conocía hacía cientos de años, y lo que más llegó a asombrarme fue el hecho de que para ella lo que había dicho en Magcon había sido borrado de su memoria para siempre... lo que me llevó a confirmar que se trataba de algún tipo de broma.

Lo cual me decepcionó...¿Por qué bromearía con algo así?

- Bueno, última pregunta...- dijo Jack a mi derecha, buscando la aclamada pregunta entre las tantas que nos habían hecho.

Charly comenzó a imitar un redoblante a mi izquierda, lo cual me hizo reír hasta que Matt le arrojó una almohada y la hizo callar mientras hacía un tierno puchero con su labio inferior.

- ¿Están solteros?- interrogó G.

- Uh...solteros codiciados.- solté agitando mi camisa y arreglando mi cabello.- si, lo estamos y...lo seremos para toda la eternidad si seguimos comiendo siete donas consecutivas todos los días.

- Bueno, puedo decir que soy codiciada...pero no soltera.- Charly alzó las cejas reiteradas veces mientras G aullaba.

- Esa es mi chica, codiciosamente en pareja.- comentó Matt desde detrás de escenas.

No hablé hasta que el vídeo terminó y tuve que saludar. ¿No estaba sola? Pues eso confirmaba a un 100% que su confesión en Magcon había sido una absoluta broma y de muy mal gusto.

Decidí hablarlo con ella.

Cuando nos abrió la puerta a Jack y a mí, dejé que G se adelantara y le pedí a Charlotte que saliera un segundo de la habitación para que Matthew no pudiera escuchar.

- ¿Qué sucede?- me preguntó inocentemente.

Observé hacia ambos lados y la volví a mirar a ella. Ahora tenía una bandana en su cabeza ya que habíamos estado jugando con sus regalos, y lucía realmente tierna.

- Oye...sobre lo que ocurrió en Magcon.- su mirada se endureció, pero cruzó los brazos y me dejó continuar.- ¿era una broma, cierto? ¿lo de la confesión y...pues eso?

Ella suspiró riéndose...sinceramente esa risa no era para nada verdadera, no se comparaba a la risa que tenía cuando grabamos el vídeo.

- Claro que era una broma, pensé que Matt te había hecho llegar el chiste.- entonces estaba en lo correcto...siempre se había tratado de una broma.

- ¿Matt? Oh...nunca lo hizo.- aclaré aliviado.- ¿entonces no es verdad?

- No Jack...estoy con alguien.

Oh bueno, eso sí que era gratificante. ¿Dónde estaba el supuesto novio entonces, huh? No lo veía apoyándola en el tour como Matt lo hacía todo el tiempo...idiota, ya me caía mal.

FAME ►|Jack Johnson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora