- ¿Pueden dejar de cantarme en el oído y ayudarme a encontrar un lugar? Gracias.- reprochó Dean, mientras maniobraba entre las calles para poder estacionar.
- You used to call me on my cell phone.- le gritó Matt a su lado de copiloto, mientras bailaba siendo filmado por los demás.
- ¡Allá! Rápido, quiero orinar.- comentó Pandora señalándole un lugar libre, y Stracy frunció el ceño a su lado deseando bajar de aquel vehículo.
Una vez que Dean logró aparcar la camioneta de Charlotte, los seis se encontraron caminando por las frías calles de LA mientras ansiaban encontrar el Create Nightclub de una vez por todas.
- Lo bueno es que tenemos un McDonalds en frente, si me abandonan de nuevo por rubias y adolescentes musculosos puedo cruzar por una Big Mac, tomar mi camioneta y largarme.- sonrió la pelirroja.
- Eso nunca pasó.- se quejó Strace, empujándola amistosamente mientras llegaban al lugar.
La cola era extremadamente larga y todos los que allí esperaban parecían totalmente molestos sabiendo que la noche quizá pasaría y no lograrían entrar.
- Bien, hagan lo suyo famositos.- se mofó Pandora, mientras que empujaba a Charlotte junto a uno de los guardias.
Este medía casi dos metros y sus músculos mantenían aquel traje bien tirante haciéndolo mortalmente intimidante, algo que Charlotte no pasó por alto a la hora de dirigirle la palabra.
La pelirroja tosió haciéndose notar y saludó con la mano temerosa, eso hasta que el nombrado guardia le sonrió reconociéndola.'
- ¡Charlotte, Matthew, pasen! ¿Como están?
- Muy bien, gracias.- respondió Matt por ambos, mientras pasaba un brazo por los hombros de su amiga y la incitaba a comenzar a bailar.
Pandora gritó que iría al baño por sobre el abrumador sonido que emergía de un grotesco equipo de música que rodeaba el lugar por cada esquina, su prima asintió riéndose de su mueca de disgusto. Panda odiaba las discotecas.
- ¿Te molestaría venir conmigo un momento?- le dijo Matthew muy cerca de su oído para que pudiera oirla bien.
Ella asintió caminando al ritmo de la música, mientras que seguía a su rubio acompañante a una de las barras del lugar.
Era una de las zonas donde menos llegaba la música, lo que hacía que se pudiera hablar tranquilamente.
- ¿Quieres algo?- le preguntó él.
- Tomaré del tuyo.- respondió sentándose junto a Matthew.
- Una cerveza negra.- le pidió a los gritos a uno de los barman, quien asintió yendo por el pedido.- tengo una propuesta para ti, podría interesarte.
- Dime.- se acomodó en su lugar, nerviosa por lo que su acompañante tenía para decir.
- Cameron va a sacar una serie pronto, Chasing Cameron.- explicó mientras la pelirroja alzaba una ceja.- es algo así como un documental de como se volvió famoso, en dicho momento va a hablar de Magcon y quiere que aparezcas y digas algo al respecto.
- Bueno...¿pero es algo seguro?- no quería pasar por lo que había pasado con su miniserie, no de nuevo.
- Si, no tienes que desconfiar de cada oportunidad solo por lo que paso, Char.- objetó el rubio mientras bebía de su vaso.
- No desconfío, Matt. He trabajado en esa serie durante casi todo un año, eso es todo.- creía que aquella noche haría de todo menos hablar del tema, pero Matthew lo había traído de nuevo al presente y la molestó.- no quiero hablar más del tema.
- Pero..¿ y lo de Cameron?
- Lo pensaré.- respondió secamente, mientras tomaba del vaso de su amigo.
- Esta bien...lo siento.- se mordió el labio inferior, intentando salvar la situación.- ¿quieres bailar?
- Ahora te alcanzo.
- Ok...
El rubio corrió buscando a sus amigos, mientras que Charlotte se terminó la cerveza de Matt y continuó pensando en aquel gran fiasco que había comenzado a ser su carrera de actriz.
Siempre había sido un sueño, quizá debía mantenerlo ahí como estaba...siendo simplemente nada más que un deseo platónico que jamás cumpliría.
- La música que pasan es deprimente, ¿no lo crees?
De pronto, esa voz hizo que recuperara la postura y observara hacía ambos lados. De pronto tuvo la sensación de querer ver a esa persona, y no sabía el porque.
- Detrás de ti.- le susurraron en su oreja, y ella volteó sin pensárselo dos veces.
Por más que le alegrara el verle, si se lo demostraba elevaría su ego por los aires y no quería eso. No sonrió ni tampoco ablandó sus facciones, sino que frunció el ceño y se cruzo de piernas.
- ¿Que haces aquí?- le preguntó ella.
Jack caminó a paso lento a su derecha y se sentó junto a ella, vestía más para una reunión en su casa, pero decidió no prestarle atención a su vestimenta y subir su mirada a la de él, tan clara y trasparente como siempre.
- Tenía que pasar a buscar a Nate y Sammy por aquí, pero tardé demasiado y se fueron por su cuenta.- mintió, ya que la imagen que daría si confesaba que la había seguido no sería muy beneficiosa para él.- me alegra que estés mejor, Lot.
- No lo estoy, de hecho.- corrigió ella, dejando el vaso vacío en la barra y parándose.- quizá ni siquiera tendría que haber venido en primer lugar.
- Se lo que es, el que tus amigos te arrastren a bailar para distraerte y termines sentado en una barra tan deprimente como tú lo estás ahora.- se rió para hacerla reír también.- pero...
De pronto la tomo de ambas manos, agitando sus brazos hacia ambos lados para incitarla a bailar con él mientras Crossroads de Nicky Romero sonaba hipnotizante en todo el lugar.
- Jack aún no...
- Estas segura de que deberías perdonarme porque soy un inútil egoísta que solo piensa en si mismo, lo se...pero es solo bailar, Lot.- le aseguró con aquella sonrisa de lado que en años pasados lograba convencerla de todo.- Después puedes golpearme e irte si quieres.
Charlotte se rió acompañándolo a la pista de baile, donde las personas saltaban y se movían al ritmo de la música golpeando con otros cuerpos transpirados. El lugar adonde Jack la había arrastrado tenía espacio más que suficiente para los dos, cosa que realmente agradeció.
El rubio comenzó a hacer movimientos ridículos solo con tal de quitarle esa tristeza a Charlotte, lo cual parecía estar dando resultados, ya que mientras más se reía más se desenvolvía con la música.
La canción pasó a ser Something Just Like This de los Chainsmokers, y Jack volvió a tomarla de los brazos para esta vez colocárselos en su propio cuello.
- ¿Que intentas?- le preguntó Charly por lo bajo, deseando no haber sido escuchada.
Él hizo caso omiso, y para responder con acciones, paso los brazos por la cintura de la pelirroja. Si, sabía que se estaba metiendo en un terrible lío, pero era la única forma de saber si lo que sentía por Charlotte era lo que había estado sospechando por días.
- ¿Yo? no intento nada.- frunció el ceño mientras se hacía el desentendido.
- Jack, en serio.
- Lot, prométeme que cualquier cosa que haga la olvidaremos.-le gritó sonriéndole travieso.
- ¿cualquier cosa?
- Tú preguntaste.
Con las luces de colores alumbrándolos y la música envolviéndolos en un ambiente excitante, Jack se inclinó y la besó apresándola entre sus brazos para que nada ni nadie interrumpiera su momento.
ESTÁS LEYENDO
FAME ►|Jack Johnson|
FanfictionOld Magcon, muchos tours juntos, pero nunca habían cruzado palabra. Él, ahora un cantante en la cima, con nada más que montones de canciones exitosas. Ella, una viner y actriz protagonista de muchas noticias y chismes que Jack no pasa por alto. "So...