Matthew la observó fijamente a los ojos, y luego apoyó sus brazos en la barandilla del balcón, apreciando la luna llena que se lucía en el cielo aquella noche.
- ¿Tú lo estás?- le preguntó ella no solo para salirse con la suya y no responder su pregunta, sino también porque lo había notado extraño durante todo el día.
- Bueno, digamos que después de amenazar indirectamente a Johnson no he estado bien.- Charlotte abrió los ojos como platos.- Mira, no soy así y tú lo sabes. Pero él no estuvo ahí para ti cuando lloraste por lo de su manager. Y no estuvo ahí viéndote crecer como yo lo hice. No sé qué es lo que tiene entre manos, pero no me gusta.
- Matt...lo se.- aclaró la pelirroja.- Lo que hizo fue digno de una estrella mimada que no se junta con principiantes, lo dejó en claro. Y para mí eso es lo que lo define ahora.
- Bueno...- suspiró riéndose.- me alegra que digas eso.
Sin esperar respuesta le dedicó cariñosamente un gran abrazo, la había extrañado en sobremanera durante todos esos meses en los que no había podido viajar a LA. La extrañaba como amiga, sin importar lo que haya ocurrido entre ellos dos.
- ¿Lo amenazaste en serio?- levantó su rostro del pecho de Matt para mirarlo a los ojos.
- Claro que no...mucho.- se rieron a coro.
Jack despertó con tanto ánimo que se sorprendió a sí mismo... por fin conseguiría lo que quería aunque eso significara tener que contarle todo a Lot. Sin aún levantarse de su cama, estiró su brazo tanteando las diferentes sábanas hasta dar con su móvil y lo encendió.
Luego de contestar un par de conversaciones de whatsapp terminando por aceptar una cena en lo de Sammy esa noche y una fiesta en casa de Cameron la siguiente, dio con el inició de su Instagram hasta que una foto que ocupó toda su pantalla arrojó todo su buen ánimo a la basura.
matthewespinosa wonderful show by a wonderful girl @charhadmington 💖 🔥
❤ charhadmington, mahoganylox and 167.400 others
💬 934 comments
charlymyqueen OMG go back together and be my parents
love.matt NEVER IN LIFE CHARLOTTE DON'T DESERVE HIM @charlymyqueen
mahoganylox slayyyy 😍
shawnmendes congrats your show was amazing! @charhadmington
- Eso es traición, shawn.- se rió de su propio comentario, bloqueando su teléfono para evitar aquellas repentinas ganas de comentar en la foto de Matt.
Cuando se dignó a levantarse de su cama para darse un baño rápido y buscar su camioneta al estacionamiento, observó la hora sin poder creérselo.
ESTÁS LEYENDO
FAME ►|Jack Johnson|
FanfictionOld Magcon, muchos tours juntos, pero nunca habían cruzado palabra. Él, ahora un cantante en la cima, con nada más que montones de canciones exitosas. Ella, una viner y actriz protagonista de muchas noticias y chismes que Jack no pasa por alto. "So...