18.

357 33 0
                                    


Salió de la carpa algo tosco con las personas con las que se cruzaba, mientras que se colocaba la capucha para que las fans que ya se encontraban allí no lo reconocieran ni le quitaran protagonismo a Charlotte. Tardó minutos en llegar a la zona dividida solo para conocidos y personas importantes, en donde divisó a los dos amigos de Charly que la acompañaban la noche de Katsuya.

Lo miraban con tanto odio que hasta le costó pasar a un lado de ellos para poder llegar a su mejor amigo.

- ¿Y qué tal te fue?- preguntó Mad incluso más emocionada que G.

- Digamos que me gritó y dijo que no tendré las cosas servidas solo por llamarme Jack Johnson.- asintió nervioso mirando hacía ambos lados.- me fue genial Mad.

- Lo siento bro.- se sumó Gilinsky.- tendría que haber ido contigo, así por lo menos...

- Te gritaría a ti también.- se rió sarcástico mientras tomaba la bolsa que uno de sus guardaespaldas traía consigo.- bien... si la charla no sirvió, esto lo hará.

- ¿Estás seguro?

- Que podría hacer, ¿correrme de su show?- contestó trepándose en uno de los parlantes de ese sector y sentándose sobre él.

Se colocó lentes y su capucha, para que lo reconocieran en el momento indicado.

Le emocionó ver a tantas personas gritando el nombre de su amiga, le sorprendió ver en vivo y en directo el éxito que había alcanzado. El esfuerzo de Lot había dado sus frutos y hoy después de tantos años se animaba a asistir para verlo.

- Espero que griten mucho por allá afuera.- se escuchó su dulce voz detrás de bambalinas.

Una ola de gritos aturdidores hizo que Jack sonriera hacia el escenario, poniéndose ansioso por verla sobre él.

- ¿Qué el lugar está repleto de personas? Pero si no las escucho.- volvió a hablar mientras un par de luces se encendían iluminando el centro del lugar.

Los gritos arrasaron de nuevo.

Una silla alta y un micrófono se hallaban esperándola, y detrás de aquella escena había tres músicos con violines y guitarras. Las luces cambiaban de colores y el atardecer frente al escenario hacia todo realmente perfecto, haciendo del ambiente algo típico de Disney.

Una mujer de unos cuarenta años con orejas de Mickey en su cabeza salió para anunciarla, mientras ordenaba unos listones en sus manos.

- Bien, sé que esperaban a alguien más...- aclaró sonriendo.- pero Charlotte me pidió que haga algo por ella antes.

Comenzó a lanzar los listones por el aire y hacia el público, al parecer uno de los amigos rubios de Lot atrapó uno porque empezó a vitorear como un loco.

- Lo que tienen pocos en sus manos, son pases vippara conocer a Charly, quién luego de su show estará dando autógrafos ysacándose fotos. – cuando los gritos se calmaron, golpeó el micrófono con lamano.- Ahora, ¡Quiero que le den una cálida bienvenida a Charlotte Hadmington!    

FAME ►|Jack Johnson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora