24.

401 30 2
                                    

           

Luego claro está, se golpeó mentalmente pensando que ganaría con preguntar eso.

Jack Idiota Johnson. Le sentaba de maravilla.

-          ¿Qué?- preguntó ella limpiando más de sus lágrimas.

-          Nada, era una de mis muy estúpidas bromas.

-          Creí que fue una pregunta.

-          Lo fue... ¿Qué opinarías sobre cantar un dúo con Madison?

Ella abrió los ojos negando reiteradas veces.

-          ¿Qué?

-          Podrías dejar de decir que y responder alguna vez.- se rió volviendo a chequear los hotcakes.

- ¿Un dúo con Madison Beer?- se puso de pie y caminó hacia un lado de Jack, quién comenzó a ponerse nervioso con la cercanía, haciendo que algunos hotcakes se pegaran.- ¿Estás bromeando?

- No, ella preguntó por tu número para proponertelo, yo solo fui por tu número...lo siento.

Ella tomó a Jack por los hombros con una sonrisa imperdible que a Jack le encantó. Verla así luego de rescatarla de aquel lúgubre estudio había sido lo mejor de su día.

- ¡Jack, me encantaría!- se rió, viendo extrañada como los hotcakes se le agrietaban...algo de lo que prefirió no mencionar nada.- Dios, cantar con ella sería genial.

Jack no impidió que una gran sonrisa aflorara desde sus labios. Hacía años no la tenía como en aquel instante, tomándolo por los brazos y sonriéndole como toda una niña pequeña a la que le prometen una ida al parque de diversiones.

Y ahí fue cuando aquellos sentimientos aparecieron otra vez, haciéndolo sentir incómodo y pedante. No sabía que hacía que se despertaran, pero si sabía quién y eso comenzaba a ponerlo nervioso.

Debía hablar con el único capaz de detectar un problema como aquel...Skate.

- Aquí tienes, Lot.- luego de untar los hotcakes con caramelo y colocarlos en frente de la pelirroja, siguió observándola intentando descifrar que era aquello que tanto lo hacía sentirse de esa forma.

Sus ojos de forma casi felina, sus pómulos marcados, su rubor natural, su cabello rebelde en compose con su triangularmente perfecto rostro, su clavícula bien marcada, su sonrisa infantil y su fuerte carácter y personalidad...Jack no podía creer que Charlotte fuera un conjunto de todas las cosas que él buscaba, no podía creer que de todas las personas del mundo ella tuviera que ser su ideal.

Quizá solo estaba confundido, quizá Nate despejara todas las dudas de su mente. Le diría a G, pero lo conocía de maravilla como para saber que comentaría al respecto y no aceptaría eso.

Charlotte comía en silencio, observando el buen gusto que Johnson tenía por la decoración del lugar. ¿Viviría solo al igual que ella? ¿Que sería de su tiempo libre? ¿Que tenía como pasatiempo?

Cerró los ojos por un momento tratando de eliminar de su mente todo rastro de interés por Jack. Si, la había ayudado y había probado en sobremanera que quería su perdón, pero no estaba lista para un si.

Cuando terminó su plato, pasó sus manos por su pantalón y se volvió a poner de pie alertando a Jack.

- ¿Ya te vas?- le interrogó él, observando cada movimiento de la joven.

- tengo una reunión con Paul esta tarde.- mintió. Por un segundo le dolió haberle mentido, pero estaba más preocupada por aquel extraño sentimiento que había comenzado a desarrollar muy en su interior.

No quería volver a interesarse en ningún sentido en la vida de Jack Johnson.

"Necesito ir con Nathan." pensó él.

"Necesito alejarme un poco y distraerme" pensó ella.

FAME ►|Jack Johnson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora