14.

473 35 0
                                    

Se despertó a eso de las diez, había dormido de corrido en cuanto había podido salir de Katsuya y llegar a casa a salvo. Su departamento era uno de los únicos lugares en donde podía ser ella misma sin que nada ni nadie le importara. Podía ir en sus peores fachas y siempre se sentiría a gusto, podía cocinar con la música a todo volumen solo para que sus vecinos subieran a gritarle que bajara la música como toda una persona normal quien nadie conocía.

Fue al baño y se dio una ducha rápida para poder despabilarse y seguido a eso volvió a colocarse el piyama ya que tenía decidido no hacer nada en todo el día. Miraría películas y comería hotcakes, eso sería lo que haría.

Desconectó su teléfono móvil del cargador en donde se había estado cargando toda la noche en la mesa de luz y bajó las angostas escaleras a las corridas como toda una niña pequeña.

Por suerte todo su departamento se encontraba en orden, siempre lo haría ya que Charlotte era una obsesionada con el orden. El sol se colaba por todas las ventanas dándole a su morada una luz natural sin necesidad de prender ninguna lámpara y el día igualmente se notaba frío ya que los atrapa sueños que colgaban del balcón de Charly se movían de un lado hacia otro indicando la gran fuerza que el viento tenía esa mañana.

En momentos como ese se ponía a pensar porque nunca había adoptado una mascota o un perro que le haga compañía, pero luego recordaba la cantidad de horas e incluso días que se encontraba fuera de casa a causa de sus trabajos o eventos.

- Lo llamaría Jack.- se rió de su propia broma.- Jack el perro baboso...probablemente sería un chihuahua malhumorado.

Prendió su celular mientras sacaba de su heladera unos hotcakes para calentar y un jugo de naranja, encontrándose con millones de notificaciones en cada red social. Sabía que serían todas en relación a lo sucedido anoche, así que se dedicó simplemente a entrar a las de whatsapp.

" Stracy: : http://www.idolsbestsnews.com/ 

                                                                            8:47 "               

Rápidamente le hizo click al enlace, temiendo que se tratara de lo sucedido la noche anterior.

Obviamente se trataba de eso, no podía esperar que ninguna noticia saliera acerca del tema.

Obviamente se trataba de eso, no podía esperar que ninguna noticia saliera acerca del tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se trataba de una revista juvenil online de la cual Charlotte jamás había oído llamada "Idols Best's" parecía cutre y para nada viral, así que en cierta parte eso la tranquilizó.

Comenzó a leer la portada riéndose de las cosas sin sentido que esta decía hasta que leyó que bajo la foto de Jack y ella tomados de la mano decía "su historia de amor jamás contada"... ¿Qué?

Bueno, se había prometido a ella misma que no haría nada aquel día, así que se disponía a cerrar la conversación y dejar a Strace en visto cuando otro link le llegó.

" Stracy: http://www.idolsbestsnews.com/paginatres

10:20 "

                                                                                   10:20      "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Obviamente no miento cabezas huecas.- se frustró cerrando la aplicación.

Antes de apagar el móvil, decidió chequear su correo electrónico ya que las empresas se contactaban por allí. Al no ver nada entró a snapchat para subir algo a su historia y distraer a los fans con un poco de su vida cotidiana.

Puso el efecto del perrito el cual amaba y caminó por su cocina cantando variados géneros mientras se filmaba. Subido ese video a su historia, decidió hablar un poco sobre lo sucedido ayer para que las aguas se calmaran.

Activó la grabación y comenzó a hablar.

- Sobre lo que pasó ayer...- bostezó.- perdón por eso. Sobre lo que pasó ayer solo quiero decir que fue una gran coincidencia.

Como el tiempo se le agotó, grabó un último más.

- No se desesperen, no fue una junta Magcon ni mucho menos un encuentro con Jack.- explicó acomodando la capucha de su sudadera.- no paso nunca nada con él, ni nunca lo va a pasar. Nos vemos mañana en Disneyland area, cantaré y podrán venir a conocerme en el downtown Disney a las 6 de la tarde, los amo!



FAME ►|Jack Johnson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora