27.

343 23 4
                                    

charhadmington can we go for an 🍦? @pandorahad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

charhadmington can we go for an 🍦? @pandorahad

❤️matthewespinosa, jackj and 120.346 others

💬 539 comments

charlymyqueen just give me your hair pls 🙊
mahoganylox queen C 😏
johnsonmarryme fat ass
itsdeanwest call 911 im about to die 💖💍
jackj 😍

- le dije que no se metiera en terreno peligroso y le comenta fotos, dime que no estoy mal G.
- Nate, estas completamente sobrio...estoy impresionado.- le respondió este, mientras terminaba de textearle a Madison de su llegada.
- Se la debo a Johnson, su apartamento y yo no nos llevamos muy bien.- observó a una rubia reirse junto con sus amigas. Exacto, prometió estar sobrio pero divertirse un poco no sería romper su promesa.
- Nate.- le reprochó Gilinsky.- es la prima de Johnson.
- ¿y?
- Que la vi primero bro.- Sammy le tendió un vaso a G y este lo acepto gustoso.
- No, que todos sabemos que tus jueguitos son de una noche. J va a querer que la tomes en serio.- le explicó Jack.
- Pensándolo mejor ya no me interesa.- bromeó Skate, y los tres rieron.
El timbre de la puerta se hizo presente entre la música y las voces y risas de los invitados, y Sam corrió a abrir ya que se trataba de su casa.
Cameron, Aaron y Nash entraron con un par de personas mas detrás de ellos, habían sido invitados por Johnson y terminaron por aceptar casi a la fuerza.
- ¡Gilinsky!- gritaron Aaron y Cam al mismo tiempo, dejando los packs de cervezas en la cocina donde ellos se encontraban.
- hey- devolvió el saludo tratando de buscar entre las personas recién llegadas.- ¿no llegaron con Johnson?
- creíamos que ya estaba aquí.- respondió Nash, tomando un puñado de frituras de un bowl gigante obra de Sammy.
- Si fue detrás de esa pelirroja ese idiota no entendió nada de lo que le dije.- susurró Skate, recibiendo la mirada de todos.- ¿Que? No siempre necesita sus consejos, el tío Maloley sabe de psicología y esas cosas.
- ¿el tío Maloley?- se burló Aaron.
- no recibiría jamas un consejo de alguien que se dice a si mismo tío Maloley bro.- lo golpeó Sammy amistosamente.
- ¿Que le dijiste?- interrogó Jack.
- Estaba tan fumado que apenas si recuerdo que se apareció por mi casa, pero supongo que le fue de ayuda.
- ¿le diste consejos drogado?- volvió a preguntarle.- voy por mi auto, ahora vuelvo.
Cuando quizo hacerse paso entre las personas, sintió una gran mano tomarlo del brazo. Cameron le negó reiteradas veces mientras lo soltaba, haciendo que este frunciera el ceño sin entender.
- Bro, no puedes ir detrás de Johnson todo el tiempo. Confía en el chico, no necesito recordarte la cantidad de idioteces que hiciste para que Madison estuviera contigo. Deberías entenderlo.
Todos allí se mantuvieron callados sin nada que decir, sabiendo perfectamente que Dallas tenía toda la razón. La música golpeaba en sus oídos y no dejaba a Gilinsky concentrarse a un 100%.
- tienes razón, Cam.- tragó observando al muchacho.- pongamos este lugar de cabeza en su honor.

Jack se dijo a si mismo que solo seria un momento. Pensó por horas lo que Nate le habia dicho, sin embargo solo una oración permaneció en su mente: "esto puede tener dos caminos, el de Gilinsky o el mío".
¿Y si acababa como Gilinsky? ¿No valía la pena intentarlo?
Si, ahora sabia bien que sentía por Charlotte Hadmington.
Iría tras ella y lo conseguiría.
Así que hoy se decidió a llevarla con él a casa de Sam, le presentaría a sus demás amigos, la gente los vería juntos, los rumores comenzarían a inundar las noticias y cuando la prensa le preguntara Jack que sucedía... respondería con nada mas que la verdad.
Recordó cuando hace dos días ella fue a su apartamento a comer hotcakes, luego dijo que tenia que irse y él se ofreció a llevarla lo cual raramente aceptó... ya sabia su dirección entonces.
Sin embargo, cuando llegó unas cinco personas se encontraban en la puerta del edificio y reconoció de inmediato a Charlotte.
Tenia un vestido negro con zapatos altos, y su cabello caía en ondas como una cascada en su espalda.
Estaba hermosa, tan hermosa que por un momento Jack olvidó que podrían verlo estacionado en frente como un maldito stalker.
- ¡Una foto!- les gritó Dean, pero Charlotte y su amiga Stracy no podían dejar de reír.
Un flash inundó el lugar y Charlotte comenzó a correrlo aún teniendo esos zapatos.
- ¡Muéstramela! ¡Vamos Dean, o voy a empezar a gritar!
- ya estas gritando.- se rió pasándole su móvil.
- es linda, Stracy.- se la pasó a su amiga, quien también la aprobó.- voy a subirla.
- Oh Dios, estaremos aquí por horas.- se quejó Matthew, molestando a la pelirroja mientras esta terminaba de subirla.

- se quejó Matthew, molestando a la pelirroja mientras esta terminaba de subirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

charhadmington Create Nightclub tonight 💋👯 @stracyw

Jack no tardó en revisar su instagram para encontrar la foto... junto con el lugar a donde se dirigían.
Se sentía un stalker persiguiéndola por LA, pero lo único que quería era un tiempo con ella.
Y lo conseguiría, conseguiría su perdón y seria esa misma noche.

FAME ►|Jack Johnson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora