Por fin llegué al parque con mamá, durante el camino apretó mi mano como si fuera a dejarla.
Mami debe saber que nunca la dejaré, ni ahora, ni nunca.
Hoy el parque está algo vacío, hay pequeños grupos de niños jugando entre ellos. Algunos solo juegan a perseguirse entre los integrantes, mientras que otros utilizan las canchas para algún deporte.
Mami me lleva a nuestro lugar preferido: la pequeña banca que está alejada del centro del parque. Este lugar nos gusta mucho, debido a que tenemos una hermosa vista desde aquí, además hay una pequeña fuente frente a nosotros y un silencio ameno.
Con mami vengo aquí para que me relate cuentos de mis personajes favoritos. Ahora está contándome el de los conejitos azules del palacio Luomi, ellos tienen que conseguir zanahorias mágicas para el rey Shibu mientras atraviesan grandes aventuras para obtenerlas.
Tae Tae corrió al instante hacia nosotros cuando notó que venía acompañado. Jimin se intimidó un poco al ver la energía de mi adorable amigo.
—Hola Jinnie. —Saluda enérgicamente y me abraza como un oso lleno de amor. Ya me acostumbré a ser recibido de esta manera.
Unos segundos después, disolvió nuestro abrazo para preguntar sobre la personita a mi lado.
—Jin, ¿él es...?
—Es el primo de Jin, de quien nos contaba en las vacaciones —respondió Hope uniéndose a la conversación. Jimin estaba sosteniendo mi mano con cierto nerviosismo.
—Su nombre es Jimin, pero puedes llamarlo Chim Chim. —Les indiqué a ambos—Él es Taehyung, de cariño llamado Tae Tae.
—Hola, Tae —habló Jimin con cierta timidez y alzó su mano para saludarlo. Sin embargo, el nombrado jaló su corto brazo para abrazarlo como lo hace con nosotros.
—Eres tierno, Chim Chim,. Seremos grandes amigos —exclamó Tae reforzando su abrazo.
Al parecer a Jimin le agradó la bienvenida, ya que junto a Tae fueron corriendo a la cancha, sonriéndose entre ellos.
— ¿Dónde está el oso? —pregunté cómo cada vez que vengo a jugar.
Sabemos que Yoongi llega tarde, pero está vez le avisé con anticipación. Además es nuestro primer encuentro en vacaciones.
—No lo sé, yo le avisé luego de que tú me llamaste —comentó Hope viendo como Tae jugaba con Jimin.
—Al parecer el oso dormilón vendrá tarde.
— ¡¿Quién es el oso dormilón?! —exclamó una voz completamente conocida para mis oídos.
Giramos hacia el grito y nos encontramos con Yoongi. Al parecer acaba de comer un cupcake de chocolate, lo sabía no porque lo tenga en la mano, tenía restos del delito en sus labios.
— ¿Comiendo sin invitarnos? —cuestioné con tono indignado. De seguro, esa fue la causa de su demora. ¿Acaso lo hizo a propósito?
En respuesta, Yoongi río nervioso. Sabía que no podía comer algo solo, como grupo siempre nos invitamos algún pequeño trozo de lo que compremos.
ESTÁS LEYENDO
La mejor tarde de fútbol ⚽(Jinkook)
ФанфикJungkook es un pequeño de 4 años que apenas empieza a ver la vida. Ternura y timidez caracterizan a este angelito de ojos acaramelados. Jin, un niño de 9 años, vive feliz junto a su adorable familia. Un suceso inesperado. ...