Familia

902 192 50
                                    


Suga y yo nos unimos a los chicos para jugar. Reorganizamos los equipos y disfrutamos de la cálida tarde.

Durante el segundo partido, nuestro equipo llevaba la delantera, pero fue gracias a la agilidad del dúo Vhope que lograron esquivar a Suga para anotar el gol vencedor.
Finalmente el equipo de Tae, integrado por Kookie y Hope, se coronó como campeón.

Fuimos por los helados que el equipo perdedor debía comprarle al otro según la apuesta, a pesar de no haber vencido, me alegro que Kookie pertenezca al grupo ganador, ya que está irradiando felicidad con lo sucedido.

—Te dije que con nosotros ganarías, Kookie—Habló Tae, mientras le invitaba su helado de menta a este.

—Solo ganaron porque hicieron trampa—Dijo el más serio de todos, Yoongi, quién se encontraba tomando jugo de manzana porque su mami lo alistó en su mochila y su dinero lo gastó en la apuesta.

Taehyung completamente indignado se posicionó al lado de Yoongi.

— ¡Ganamos limpiamente!, eres solo un mal perdedor—Exclamó Tae haciéndole gestos graciosos a Yoongi con motivo de su victoria.

—Chicos, a pesar de no haber ganado, fue una tarde divertida, ¿no lo creen?—Les cuestioné a Wooni y Yoongi.
Este último solo asintió sin dejar de tomar su jugo, mientras que Wooni respondió con una enorme sonrisa.

—Claro que lo fue Jin, además tenemos a un nuevo miembro en el equipo.

Giramos en dirección a Kookie, quién se encontraba tranquilamente mirando a los cachorros jugar en el pasto, se dio cuenta y dirigió su vista a los demás chicos, todos lo miraban a la vez en señal de dar unas palabras por su primer día en el grupo.

—Yo... estoy feliz de estar con ustedes. Como dice Jin, fue divertido—Habló Kook sin despegar su vista del cono de helado que aún le quedaba.

—Es tan lindo tener un nuevo amigo—Hope abrazó a Kookie.

Los demás continuamos disfrutando de nuestros helados mientras contemplamos a los adorables cachorros jugar entre ellos.
La noche caía sobre nosotros y las familias empezaron a retirarse a sus hogares.

Luego de charlar acerca del partido, Kook y yo nos despedimos de los chicos, ya que es aproximadamente las 8:00pm y mamá está a punto de llegar a casa, ella no quiere que vuelva tarde.
Además no puedo fallarle otra vez.

—De verdad me divertí mucho, Jinnie—Dijo Jungkook al detenerse frente a la puerta de la casa.

—Me alegra, además he visto que te sientes a gusto en el equipo, Kook.

—Es verdad, pero sabes... Gracias—
Pasó a la sala, dejó su mochila y se paró frente a mí, tomó mis manos y me indicó que me sentara a su lado, noté que le incomodaba hablar de pie por la diferencia de altura que nos llevamos.

—No te preocupes, me alegra saber que estás feliz —Ahora que lo analizo, fue un gran comienzo para Kookie luego de lo sucedido en aquel parque.
Cuando llegue mamá se lo contaré.

—Gracias a ti y a tus amigos—Sonrió Jungkook.

Encendí el televisor, fui a la cocina por un bol de popcorn y lo llevé a la sala para ver alguna película junto a Kook.
Cuando regresé con el bocadillo, Jungkook estaba recostado en el sofá mientras contaba los pequeños círculos del techo, pero en el momento que sintió el olor del popcorn inmediatamente se levantó para acomodarse a mi lado.
No había conocido a un conejito tan entusiasmado por la comida.

Empezó a jugar con sus dedos y se quedó observando mi mano cuando tomaba algo de popcorn.

—Si deseas, come pequeño, también es para ti—En respuesta, hizo una pequeña reverencia, acomodó una almohada en su respaldar y comió junto a mí.

La mejor tarde de fútbol ⚽(Jinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora