Editando la novela me dí cuenta que subía capítulos demasiado cortos, perdón por la ortografía y redacción y esas cosas.
Le conté todo y no paraba de reírse. -¿Vas a durar así toda la mañana? ¿Cagada de la risa?.- Me crucé de brazos y la miré seria.
-Jajaja, bueno ya. Y... que pasó con Austin?- Insistió.
-Nada, sólo que es muy engreído, aparte de ciego, imbécil, Me botó los libros y se burló de mí. Pendejo.- Rodé los ojos.
-Es muy guapo.- Afirmó. Era muy cierto, no lo niego.
-Normal.- Fingí.
-POR DIOS ______!, Es hermoso.- Gritó.
-Exageras, vamos a clase.- Cerré el casillero y entramos al aula. No entiendo que hace ese aquí. Jazzy era un puesto adelante mió. Al ver que llegó el profesor, se acomodó.
-Bueno clase, Un chico viene a visitarlos, un chico de su misma edad, que necesita una/ un Bailarín/na para su siguiente Tour.- Al instante oí un chillido de alegría por parte de Ivanna, Ivanna Edwards. Era la chica más insoportable de esta escula, la odiaba.-Bueno Austin ya puedes entrar.- Y este así lo hizo, rodé los ojos. El me observó y rió entre dientes. Yo lo volví a mirar y el tenía los ojos fijos en mí. Me intimidé un poco pero desvié la mirada.
-Bueno.. Entonces quiero nuevos bailarines/as para este tour, y cómo este instituto está destacado en esto... Entonces... La audiciones serán en el autorio, desde ya. Todas corrieron cómo locas (incluyendo a hombres) Dejándo sólos a Jazzy, el profesor, algunos chicos, Austin y Yo.
-No vas a ir?- Susurró Jazzy.
-Claro que no.- Negué. -Vamonos no quiero quedarme con ese estúpido y el profesor.- Susurré devuelta. Cogimos nuestras cosas y aprovechamos que el profesor estaba distraído para salir en cuclillas.
-A poco te gusta Austin.- Siguió insistiendo.
-Que no Jazzy, no no y no. No le veo algo interesante a ese chico. ¿PODRÍAMOS DEJAR DE HABLAR DE ÉL?.- Me enojé.
-Uy claro, señorita amargada.- Hizo una mueca.
-Como digas.- Rodé los ojos.
Fuimos a la cafetería que quedaba muy cerca al auditório, me distraje viendo como todos emocionados presentaban la audición, reí al ver sus expresiones. Derrepente vi a Austin bajando del escenario dónde se encontraba. Dirigiéndose hacia mí, pero paró un tanto lejos. Y con el micrófono en mano dijo con su mirada fija a mí. -_____, Me perdonas, guapa?- Dijo en frente del micrófono. En ménos de un segundo todo el mundo nos estaba rodeando.
Me puse pálida al ver todas sus mirádas puestas en mí, y saber que pronunció mi nombre. Sólo a él se le escuchaba tan dulce, tan perfecto, podría quedarme todo el año, escuchando decir mi nombre. Pero espera ______, reacciona. Le hice una señal a Jazzy de que nos fueramos de allí, y ella negó con la cabeza. Yo sí tomé la decisión de salir de aquello lugar, ignorándolo comlpletamente.
Chicas si el siguiente capítulo les parece como que no cuadra con este, aguanten un poco a que los edite, porfavor. Gracias c;
ESTÁS LEYENDO
×La Baila®iπa× ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|
Fanfiction___(tn) es la prima menor por parte de papá de Justin Bieber. Ella, con su pasión, que es el baile conocerá a un chico llamado Austin Mahone, Se enamorarán y vivirán las mejores experiencias de su vida. Pero... Ser famoso no es fácil, y ella lo sabe...