Capítulo 21.

3.7K 160 0
                                    

Los acompañamos al áereopuerto, esto me estaba dando muy duro, jamás pense que esto pasaría. Me despedí llorando, vi como entraron al avión. Y despúes de 5 minútos el avión despegó directo a los Ángeles.

Me aferre a mi padre, poniendo mi cabeza en su hombro, llorando desconsoladamente.

Volvimos al auto y llegamos a casa, no tenía ganas de nada, me dirigí a mi cuarto  me encerre, me tiré a la cama y lloré lloré y lloré.

----

Me desperté gracias a mi celular, ántes de contestar miré la hora y eran las 8:16 pm.

- Hola?.- Bostecé

-Hola ___, como estás?, Me contaron lo de tus primos.- dijo triste.

- Si esto me ha dado duro. Los extraño demasiado.

-Muñeca tranquila, todo estará bien y yo me encargare de eso- Esbocé una sonrrisa al escucharlo. El realmente es tierno.

-Gracias, Austin.

-No es nada, bueno te dejo tengo que ir a entrenar, adiós.

-Adiós- Colgué. Coloqué el celular a un lado y volví a dormir.

NarraAustin:

Habia tardado mucho tiempo sin ver a ___, y eso me desesperaba..

- Austin, baja que tu manager te tiene una sorpresa, está afuera del hotel.

- Ok, me acompañas?.

-Vamos.- Salimos y después de cerrar la puerta de la habitación bajamos.

En una semana nos iriamos a cumplir mi gira, pero tenía preocupación porque no se sabía si ____ aceptaría. Queria estar con ella en ese momento especial.

Ya sé que es muy rápido para enamorarme de ella. Pero sus encantos son irresistibles, me gusta mucho.

-Hola.- saludé a mi manager.

- Hola, Austin te tengo un sorpresota, depúes de que te la presente, mañana hablamos de como va a quedar las cosas de las giras y que te valla a vivir a Miami.- Esas palabras me pusieron totalmente triste.

×La Baila®iπa×  ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora