*Capítulo 27*

3.4K 119 6
                                    

****:-CHICOS DESPIERTEN!!!.- Nos gritó Zach despertandonos. Austin, solo se tapó con la almohada y siguió en su sueño, yo medio me levanté.

Yo: Zach, Porqué nos despiertas así?.- pregunté confundida y voz adormilada.

Zach: Chicos, no recuerdn que hoy es la primera gira en el " New York Center " (me inventé ese nombre xd).- dijo feliz y con los ojos abiertos como platos, mientras yo los tenia cerrados como un chino o japonés.

Me levanté, salude a los chicos me arreglé con el vestuario que me habían dado que era una blusa corta negra con pantalones sueltos descaderados negros, chaleco más grande que la blusa dorado y tennis dorados. Obviamente no era la única bailarina. cada quién tenia su cuarto aparte, pero yo me había quedado dormida en la de Austin y los chicos....

Bajé junto a las 5 bailarinas de pop, al salón de belleza, para que nos hicieran el maquillaje. Yo le dí la idea a Austin de que subiera sus fans al escenario, ya que esto sería un bonito gesto departe de Austin. Y así era en todas las giras, era una pequeña gira de principio por los lados más cercanos a Texas.

Una de estas partes fué Miami y Autin quedó encantado con ese lugar al igual que yo.

*En la playa*

Austin: Prometeme algo, que nos casaremos acá mirando esta playa y el cielo.- dijo tiernamente sin quitar la mirada del frente.

Yo: Nos casaremos y felices para siempre.- me reí y lo besé, era super tierno y lo amaba cada momento nos tomabamos una foto y la subiamos a nuestras redes sociales y todas las Mahomies me adoraban como yo a ellas.


Hola chicas un poco corto el capítulo pero las amo *-* Porfavor voten y comente como les ha parecido la novela.....
CHICAS!! Ya casí se acerca la final de esta temporad, no me demorame mucho en cuanto tetmine con esta, pues recaudare lectoras. Y cuando termine con esta empiezo la 2 c: Las amooooo *---* VOTEN Y COMENTEN.♥

By: Vąlę

×La Baila®iπa×  ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora