Capítulo 18___2°T

807 60 20
                                    

-Apenas supe de tu accidente, cogí el primer vuelo a Texas. - acarició mis mejillas.

-Gracias. Oye porqué no viniste a mi graduación?- Lo miré a los ojos.

-Esque... mira... ehh... todos estos días he tenido... amm... Programación de conciertos! Y pensaba venir para el 4, mi cumpleaños.- Sonaba inseguro. Lo cual me hizo dudar.

-Mm, gracias.- Le sonreí.

-¿Dónde dejo el osito y las flores?- Preguntó Austin.

-Las puedes dejar en esa silla- La señalé y Austin los descargó allí. Y se sentó a un lado de la camilla.

Un silencio incómodo invadió la habitación.

-Emm, ¿cómo han ido tus conciertos?- intenté romper el silencio.

-¡De maravilla!, aunque, siempre termino muy agotado.- Respondió.

-Ah, eso está bien, ahí se ve el esfuerzo y empeño, que impones sobre lo que te gusta hacer.- Le sonreí

-Tienes razón- Me volvió a sonreir.

Esperé unos segundos y pregunté:

-¿Te volverás a ir?

-Después de que te mejores y celebrar mi cumpleaños.- respondió y yo asentí.

esperé otros segundos, mientras pensaba, en la llamada que le hizo Luke a Austin. Y en mi cabeza no paraba de dar vueltas el nombre de "Camila" y de ese horrible presentimiento de que Austin salía con ella.

-¿Tu me am...- sonó el celular de Austin, a el no le importo que me hubiera interrumpido, solo sacó el celular me pidió permiso y salió de la habitación.

Quedé asombrada con ese comportamiento, Austin ya no era el mismo con el que conocí en el instituto. No era el mismo niño tierno. No era el mismo que me hacía sentir segura e importante.

Escuché que discutía con alguien, fuera de la habitación.
Traté de levantarme con dolor y quedar sentada en la camilla. Observé por la ventanilla transparente que tenía la puerta de la habitación.

Austin discutía por teléfono. Y alcanzé a escuchar un poco; "¡CAMILA, BASTA!, Te he dicho 5 veces que en unos días vuelvo, de por Dios." Las siguientes palabras se distorcionaban debido al transe que acababa de entrar. El presentimiento se hacía mayor, las ganas y la impotencia de llorar me estaban venciendo mientras que lentamente me acostaba otra vez a mi camilla.

Una vez que lo logré cerré los ojos y mis lágrimas de dolor, salieron.

×La Baila®iπa×  ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora