*Capítulo 29*

3.1K 120 4
                                    

* Un mes depúes.....*

" 1 de Marzo "

****: ¡FELIZ ANIVERSARIOO!.- gritó Austin despertandome.

Yo: Desde que hora estás acá?.- pregunté levantandone toda despelucada.

Austin: Acabé de llegar princesa...-

Yo: Feliz aniversario Bebé.- le dijé con voz de recién levantada.

Austin: Mira.- dijo pasandome un Peluche, unas rosas y un collar que traia mi inicial " _"(ti) y la de Austin "A", en forma de corazón.-Te gusta?.-

Yo: ME ENCANTA.- grité y me le tiré encima.- Mira, yo también te tengo regalo.- le dije entregandole una guitara roja con una carta y una caja de Pizza.

Austin: Me facina todo esto, te amo encerio princesa.- me besó.

Yo: Yo también te amo bastante.- lo besé.

***

Le dije a Austin que esperara en la sala para poder arreglarme. Me puse un short que va más arriba de la cintura y un top grandecito, dejandome ver un poco mi estómago, con una vans doradas y un chaleco de Jean.

Despúes de esto, me despedí de mis padres y Austin y yo salimos en el carro de él directo al cine, veriamos " 3 Metros Sobre el Cielo ".....

Ok, chicas ya que este capítulo fue supremante corto pero pa' eso subí dos xddd, Chicas y vieron el video de "U" girl? Yo MORÍ. ^-^..... Las amoo voten y comenteeennnn, como les ha parecido la novela?

PD: Ya.. casi se acabará esta temporada c: Las amo muaa.

PD2: Esta PD va dedicada a una de mis amigas... Lau *-*A HOLA AMIGA, HOLA AMIGA, HOLA AMIGA, HOLA AMIGA, HOLA AMIGA, HOLA AMIGA HOLA AMIGA HOLA AMMIGA, HOLA AMIGA..Okya. Las AMODORO. Aleja y Lau no se olviden "Nunca las abandonaré"

×La Baila®iπa×  ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora