Narra Austin:
- Ahhgggg.- Me sobresalté al escuchar el celular.
Hola?.- contesté el celular con voz ronca.
¿Estás disfrutando en Texas?.- Escuché a mi manager
Uy si bastante.- contesté desanimado.
Manager: Se notá.- Utilizó sarcasmo.
-Me debo arreglar para ir al instituto a anunciar mis bailarines, Hablamos luego.- Colgué.
Me levanté de la cama, y miré la cama de Alex aver si estába roncando como un bebé. Me miré al espejo y estába totalmente despelucado.
Entre al baño, me desvestí y me metí a la bañera, me duché, me sequé y me vestí. me púse unos pantalones shandal, una playera y unos supras.
Peiné mi hermoso cabello pensando en la llamada que me habia hecho mi manager era raro, sabía que me tenia que decir algo pero no lo deje, luego lo llamaré y le preguntaré.-Aleeex despiertaaaa.- Lo movía de un lado a otro.
-Cállate y dejame dormir idio.ta- Me tiró una almohada, y le devolví un fuerte golpe con la almohada.
Pasarón 15 minútos esperando a que Alex se arreglara para ir al instituto.
-Bro, te molesta si pasamos en tu camioneta a recoger a ___, esque le dije que la recogería, para ir a la escuela.- Preguntó Alex.
-Mmh Ok, vamos.- Salimos del hotel, nos montamos en la camioneta, y en el camino le conté la llamada del manager.
Narra ___:
Me terminé de arreglar y bajé por mi desayuno.
No estaban mis padres.. Raro, y vi una nota al lado de mi desayuno, que decia ' ___ Estamos en la casa de tu tía Pattie, regresamos en la noche despúe sde ltrabajo'
Mmm.. Ok, estaré sola hasta la noche, empezé a desayunar y sonó un pito de carro. Oh mier.da olvide que Alex me recogería subí a mi habitación me lave los dientes y agarré mi mochila juntó a las llaves.
Abrí la puerta y salí, cerré la puerta y entré a la camioneta, me senté en la parte del copiloto.- Hola Alex, hola Austin.... AUSTIN?.- me sorprendí al ver a Austin por el retrovisor en la parte trasera, pensé que Alex vendría solo.
-Hola ___.- Sonrrió Alex
-_____, espero que ya se te haya pasado el enojo, te tengo que explicar bien lo que pasó.
-Lo hablamos despúes.- dije seria.
-Está bien.
Despúes de unos 15 minútos de silencio llegamos al colegio, le di las gracias a Austin y Alex por haberme traído. Entre a la escuela dejandolos atrás y fuí a mi casillero, saque los libros de las materias que me tocaban, miraba a todos lados por si encontraba a Jazzy. Ya debe estar en el salón. Porque ella nunca llega tarde. Cerre mi casillero. Con los libros en la mano me dirigí al salón, entré ya que no habian tocado el timbre para empezar las clases.
Me senté en mi correspondiente puesto, dejé los libros en el puesto, miré el puesto de Jazzy y no estába. Se me hizo muy raro, ellos estában raros. Decidí llamar a mi mamá, aprovechando, que no ha sonádo el timbre.
-Hola mamá.
-Hola cariño. ¿Cómo estás?.- Respondió al otro lado de la línea.
-Bien... Jazzy no vino está allá en su casa?.- pregunté preocupada.
-Si ___, acá está, no fué ni va a ir porque tu tía Justin y Jazzy están arreglando unas cosas.-
-¿Qué cosas?.-
-Despúes hablamos, cariño llego en la noche con tu padre despúes del trabajo, si quieres invita a tus amigos o sal, para que no te aburras. Nos vemos cariño.- Colgó
Vaya forma de deshacerse de mí. Sonó la campana, Llegó mi profesor y empezaron las aburridas clases.
Pasé el resceso con Alex y Austin.
Austin aún no avisava los aofrtunados de ser sus bailarines. No se esto porqué me tenía tan preocupada.
Almorzé por los lados de la escuela, para no ir a casa, en la tarde tenía clases de baile privada.Ya queria terminar mi año escolar. estaba en 11, en Abril me graduaría.
Termine de almorzar y me dirijí nuevamente a la escuela. fuí al salón correspondiente de baile, me cambié solo el jean por unos leggins.Me pusé a calentar. Esperando que la maestra llegara. Pero una sorpresa, entró al salón.
-¿Austin? Qué haces acá?.- pregunté confundida.
-¿___? Así que tu eres mi alumna. JAJA.- Rió irónico.
-Déjate de tonterías.
-Te puedo explicar al finalizar la clase lo de Ivanna...- Preguntó tímido. Yo asentí y empezamos clases de baile.
Se hizo al lado mio y empezo a hacer unos pasos y yo lo seguí, bailamos juntos, esos pasos nos conectaban, me sentí muy bien al bailar con él.
ESTÁS LEYENDO
×La Baila®iπa× ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|
Fanfiction___(tn) es la prima menor por parte de papá de Justin Bieber. Ella, con su pasión, que es el baile conocerá a un chico llamado Austin Mahone, Se enamorarán y vivirán las mejores experiencias de su vida. Pero... Ser famoso no es fácil, y ella lo sabe...