Capítulo 3.

4.9K 204 1
                                    

Abandoné el lugar, con un poco de nervios al ver que todos tenían sus miradas puestas en mí.

-¿Se puede saber que te pasa conmigo?- Me sobresalté al escuchar la voz de Austin.

-Nada. Sólo que pareces rídiculo. Ni que fuera para tanto pedirme disculpas por una bobada como esa, yo sé que sólo quieres causar buena impresión. Pero conmigo no mientas. Tranquilo.- Le guiñé el ojo.

-Preciosa, eres la única que piensa eso.- Rió irónico.

-Va, soy la única realista, que bueno saberlo. Machote.- Le dí un leve golpe en el pecho para que me dejara seguir el camino, pero me volvió a detener.

-¿QUE QUIERES, TANTO TE IMPORTO?.- Le grité.

-Amargada.- Bufó.

-Entonces para que insistes.- Lo reté y logré salir de allí.

Me sentí mal por haberlo tratado así, pensandolo bien fué yo la que causó el conflícto. Y me dolía aceptarlo pero, le tendría que perdir disculpas. Por fín llegué a casa, no me importaban las clases, estába segura de que no habrían ya que Austin estaba allá... Y esas cosas.

-Cariño ¿porqué llegaste tan temprano?- Preguntó casi saludando.

-Esque...- Me detuve al ver las noticias y cómo titular "Austin Mahone, en busca de Bailarines/ nas."  -Míra ahí esta tu respuesta.- Le besé la frente, y fuí a mi habitación. Prendí la televisión y lo acomodé al canal de las noticias, estaba interesada. Quedé totalmente palida cuando ví una imagen mía con Austin ahí en las noticias de farándula. ¡LO QUE FALTABA!. 

-"Será que Austin ya consiguió novia en su ciudad natal? ¿Quién será esta misteriosa chica?, Pues lo sabrán después de este corte comerciales. No se despeguen."- Anunció la periodista, no tiene ni medio día aquí y ya están inventando chismes.

Organizé mi habitación esperando a que entraran del espacio publicitarío. No me lo podía creer, sólo no quiero que den mucha información mía, no me gusta mucho la fama.  Ya mucho tenía por ser la prima de Justin Bieber.

×La Baila®iπa×  ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora