Capítulo 25.

3.4K 131 8
                                    

EDITANDO
.
.
.
.
.
.

****: Hola, bebé, volví.- dijo alguien detrás mio y era Austin, yo lo miré con cara tierna y el me tiró a la cama y me rasgo la ropa, me empezó a besar el cuello.

Estaba muy preocupada. Lo quité encima mio, a éls se le noto la rabia, y vi que sacó algo

Yo: AUSTIN PORFAVOR NO!.- dije con voz tembloroza y llorando.

Austin: Nena, no te has dejado tres veces, no te acuerdas lo pasado?.- dijo apuntandome con su arma.

Lo pasado? Hay fué cuando me dí cuenta que era um sueño, pero parecia muy real.

Estaba apunto de apretar el gatillo.

Yo: Austin Noooo!.- dije

Mamá: DESPIERTA cariño, se te hace tard debes estar en el aéreo puerto en 10mn.- dijo despertandome.

  Yo: Oh, ma, gracias por despertarme.- dije bostezando y levantandome de la cama. La maleya de viaje estaba al lado del tocador. Abrí mi armario y saqué un Jean de color azul muy claro, roto por todas partes (la moda)

con una blusa no tan pegada de cuadros y manga larga, de tela muy fesca.

Con unas converse negras.

******

Mamá: Adíos cariño te extrañaremos.- dijo despidiendose de mi dando un gran abrazo.

Papá: Amorcito, cuidate muchoo porfavor.- me dió un abrazo y se despegó de mi para sacar algo de su bolsillo. era su billetera, la abrió y medio 200.000 (pesos colombianos).

Yo: Gracias pá, los amo bastante.- dije abriendo la puerta del Taxi.

Despúes de un largo camino llegué al aéreopuerto. Me encronte a Ausrin con su manager y sus dos amigos. Saludé a Austin con beso de boca, y los 3 con beso en la mejilla.

Compramos tiquetes, nos montamos al avión. Austin se hizo al lado mio. y despúes despegó el avión rumbo a New York.

×La Baila®iπa×  ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora