Llegue a casa con tristeza. Comí, ví un poco de televisión y me acosté a dormir.
---------------------
O1/4.
8:OOam.
Ya había pasado casi dos semanas. Austin y yo perdímos ls comunicación desde que se fué vuelta a Miami. Por mi parte estaba muy ocupada con el tema de la graduación y estas cosas... Y creo que Austin también estaría ocupado.
Hoy era el día esperado, esperado por mí y mis compañeros de clase. Esperado por once años. Hoy. Mi graduación. Me vería con Austin, el me lo prometió. Hoy sería el día perfecto.
Justin: Hola nena.- Saludó desde el marco de la puerta.
Yo: Holaaa, cómo amaneces?- Correspondí el saludo.
Justin: Bien. Pensando en la hermosa fiesta que te espera.-
Yo sonrreí.
Mamá: Bueno ____. A levantarte mi graduada.- Justin y yo reímos juntos.
Me levanté. Y le di señal a Justin que saliera para arreglarme y este sedió.
Solo me bañé y me coloqué una ropa muy común. Iría al salón de belleza para que me arreglaran el cabello, y demás cosas.
Mamá: OYE VAMOSSSSSS!!!- gritó apurandome.
Yo: Voyyy.- dije bajando las escaleras.
Mamá sacó el auto y arrancamos.
5 minutos después...
Yo: PARA MAMI PARAA!!!- Dije viendo a Jazzy por la ventanilla.
Mamá: Que pasaa-
Yo: Jazzy miraaa. Mira a Jazzy.- Señale apurada.
Mamá: Cálmate ____. Ella viene por ls noche. No alusines ella no es Jazzy...- Afirmó.
Yo: Hey... no me llames loca.-
Mamá: Austin va a venir. No?- Cambió de tema. Y porfín llegamos a dicho lugar.
Yo: Yo si creo- Le dí un beso a mamá y baje del auto.
Mamá: Te recojo a las 9:15 listo?- gritó por la ventanilla.
Yo: Ok!- Entré al salón de belleza.
9:15 am.
Miraba al espejo emocionada por mi apariencia. Tenía rulos en las puntas. Un maquillaje no muy extravagante. Y mi Mamá llegó puntualmente.
Mamá: Pero que hermosa estás mi vida.- Decía mientras pellizcaba mis cachetes.
Yo: Mamá para.- La esquivaba quitando sus dedos de mis mejillas.
Agradeció al peluquero y nos devolvimos a casa.
Entré y ví todo muy solo, me extrañé y le pregunté a mi mamá dónde estaban todos.
Mamá: Verás, Tu papá trabjando, Justin no sé dónde carajos se metió y... ya, no es que mucha gente viva acá...- Respondió muy "chistosa".
Yo: Y mi familia?-
Mamá: No te preocupes mi amor. Todo saldrá bien.- Me dió un abrazo y me sentí muy segura pero... No sé sentía que algo iba a salir mal. Ese presentimiento me quemaba por dentro.
-Ella-Si cierras la puerta lo entenderé pero ojala no lo hagas. Ya se que nada de lo que diga... pero quiero que sepas...
-El-Pues ahórratelo.
-Ella-No ha significado nada.
-El-Pues para mi si, las palabras significan algo para mi, estar comprometido significa algo para mi, no significa tal vez me case, no significa ya veré como me siento, no se, no estoy segura y desde luego no significa voy a tantear el terreno a ver si me gusta mas otro que sea mejor, significa que te has enamorado de alguien con quien quieres pasar el resto de tu vida y con quien esta claro que quieres casarte.
-Ella-Yo quiero casarme contigo, me casare el mes que viene, me casare esta semana, salgo de este apartamento ahora mismo y me caso contigo.
-El-Las cosas no son así, no puedes presentarte aquí y decirme que no puedes vivir sin mí y esperar ¿Qué? ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Se supone que tengo que perdonarte? Ya no puedo.
-Ella-No quiero que lo hagas, te quiero, no he venido para decirte que no puedo vivir sin ti, puedo vivir sin ti pero no quiero.
"Que tiernos." Pensé. Esta película era muy interesante tanto al drama del romance, como de la tristeza que se vive allí. Todo el mundo contra ellos. Simplemente quedaba Fingir ser fuertes para seguir con su vida "Común y corriente". Ehh... Creo que me puse un poco cursi. Pero, en fín soy fan de las películas.
Yo: MAMAAAAAAA!!!!!!!- Grité desde la sala. Sólo se escuchaba el ruido del televisor, me preocupé un poco y fuí a mirar s algo pasaba.
Busqué por TODA la casa y no encontré a mamá, ahora si estaba más que preocupada. Tomé el celular y la llamé un millón de veces y se iba a Buzón de Voz.
ESTÁS LEYENDO
×La Baila®iπa× ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|
Fanfiction___(tn) es la prima menor por parte de papá de Justin Bieber. Ella, con su pasión, que es el baile conocerá a un chico llamado Austin Mahone, Se enamorarán y vivirán las mejores experiencias de su vida. Pero... Ser famoso no es fácil, y ella lo sabe...