Capitulo 7 ___ 2°T.

1.7K 64 0
                                    

Después de comer, el me acompañó a casa, y se fue para el hotel!, en el cual se estaba quedando.

Estaba sola. Como siempre.

Fui a mi habitación y Prendí el T.V, después de un rato, mi celular sonó, miré la pantalla, y era un mensaje de Austin que decía: "Videollamada, Ok.?".

Yo Prendí el PC y Austin llamaba. Le contesté.

-Holaa bebé, cómo estás?. Saludó Austin.

-Hola, Extrañándote y tú.?- Respondí.

-Igualmente.- Dijo en tono de tristeza.

-Bu...eno!! Cambiemos de tema!, Alfín vendrás a mi grado? Recuerda que e s dentro de 1 mes.- Dije emocionada.

-Oh, si claro!! Ya se me creció mi bebé.- Dijo secándose una "Lágrima Falsa."

-Sí, claro...- Dije sarcástica.

*Rin Rin.* Sonido del celular de Austin.

POV AUSTIN:

-Hola?- Contesté dejando a ____, esperando.

-Hola lindo, hablas con Camila.- Dijo coqueta.

-Ah hola.- Contesté seco.

-Salimos a la playa?, Si? Bueno, chau nos vemos en 10 mns allá, Byee.!!- Dijo rápido sin dejarme decir ni una sola palabra. y colgó.

-Que pasa Austin? Quien llamó?- Preguntó ___ al otro lado de la linea.

-No, nada bebé, me voy, nos vemos luego.-

*Fin de la llamada*

POV ____:

Después de ese cortante "Adiós." Quede sorprendida. Simplemente trate de ignorar eso. Apagué el PC, y me acosté.

**********************

-____!!, ____!!!, DESPIERTAAAA.- Gritó mi madre Tratándome de despertar con unos leves emmpujonsitos.

-Que PASÓ.- respondí yo a sus gritos.

No dijo nada, solo prendió el televisor y lo coloco en el canal de las noticias.

No podía creer lo que veía, solo quería salir corriendo a reclamarle y huir, huir a, algún lugar donde nadie pueda interrumpir el sentimiento que en ese momento me invadía.

×La Baila®iπa×  ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora