Capitulo 9 ___ 2°T

1.8K 70 2
                                    

Llegué a casa, y encontré a mamá viendo tv, Dejé las llaves en una mesita.

-Mamá, quieres que te sirva ya?- Le pregunté medio entrando a la cocina.

-Espera miro la hora.- Dijo cojiendo su celular.- Faltan 10 para las 6:00pm, ya quieres comer? Más bien deja, yo ahora te llevo la comida a tu habitación vale?-

-Ok mami, te amo, gracias.- Dije saliendo de la cocina directo a las escaleras, para allí subirlar y llegar a mi habitación.

Justin pasaría por mí a las nueve.

No tenía nada que hacer, solo me acosté para ver televisión, con mi celular. Mdió por enviarle un mesanje a Austin?

-Hola bebé.- Saludé

-Hola, hermosa.- Llegó el mensaje de inmediato.

-Como estás?-

-Bien y ?-

-Bien, oye Justin me invitó a una fiesta, no de quién pero creo que van a ir la mayoría de famosos, vas a ir?- Le envié el mensaje con la ilusión a me contestara que sí. Pero lamentablemente no.

-No bebé estoy cuadrando con Rocco y mis amigos, unas fechas de algunos conciertos, no me queda tiempo.-

Solo me limité a suspirar, temía que la carrera de Austin dañara nuestra relación, pero si lo hace feliz, con eso me conformo, con ver plasmada esa hermosa sonrisa, me basta y me sobra. Lo amo mucho, quiero que sea feliz así no sea conmigo.

-Ok, dormiré un poco, suerte, saludes a tus amigos y a Rocco.- Contesté. Apague la pantalla del celular, lo puse en la mesa de noche y me acosté.

*Sueño*

-Austin... No quiero que tu carrera dañe nuestra relación sí? Por favor dam una solución.- Dije en mi mente preparandome par entrar a la habitación donde se supone que Austin estaba.

Entré con toda la seguridad de decirle todo lo que sentía.

La vista se me nubló totalmente cuando vi, lo que nunca me imaginé que veria.

-Austin?- Dije con voz temblorosa y las lágrimas en mis mejillas.

Austin interrumpió su beso con Camila, por atenderme a mí.

-____, Lo lamento, Lo nuestro se acabó, creo que esto se debió aver acabado hace tiempo. Ya no tenia tiempo para ti...-

-Y para ella sí? COMO ME PUEDES HACER ESTO??!! TE ODIO TE ODIOOOOO!.- Lo interrumpida histérica.

Solo salí corriendo, directo al baño, apenas llegué me tiré al suelo, se me pasaron todos los momentos juntos, en compañía de esa canción "Nothing Like Us." Que no me podía sacar de la mente, solo lloraba, no podía hacer nada mas, odiaba el amor odiaba a todo el mundo.

×La Baila®iπa×  ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora