Capítulo 20.

3.7K 154 1
                                    

*Fin del sueño*

-Hijaaaaa, despiertaaa!.- dijo mi mama moviendome para que me despertara.

-Mamaaaa, yaaa, qué pasó?.-

-Hija, llegaron tus primos, arreglate y baja.- salió de la habitación.

-Ok....- dije con sueño, me levanté, me bañé, me arreglé y me peiné, no  dejaba de pensar en ese sueño tan raro.

Me puse unos Shorst que son más arriba con algo parecido a un top, corto, con encajes rosados delicados y unas converse rosadas claras.

Bajé las escaleras... Me encontré con toda mi familia en la sala.

-Buenos días.- saludé a todos, me senté y salude de beso a Justin, Jazzy y mi tía.

Vi unas maletas, y me extrañé.

- ___, cariño te tenemos que decir algo.- dijo agarrandome las manos. Toda mi familia puso sus miradas en mí.

- Que pasó? Me preocupan.- pregunté muy extrañada.

- ___, es que el manager de Justin, dijo que empezariamos a vivir en los Angeles, y veniamos a despedirnos de tí.- en ese momento Jazzy expoto en lagrimas.. Yo.. no lo podia creer...

* Heart attrack - Demi Lovato*

-Qué? Tía noooooo,no se vallan.- dije llorando haciendo que todos lloraran, hasta mi madre que no es nada de ellos.

-Jazzy y Justin despidanse de su prima.- dijo secandose las lagrimas

Jazzy se paró y me abrazó fuerte, lloramos sin fin. Jazzy se separó de mi y me dijo que no cambiara y que extrañaria bastante.

Y lo más duro Justin se paró y me miró. Yo corrí a abrazarlo.

-Justin, mi hermanito, no te alejees de mi porfavor, me sentia muy bien contigo, mecuidabas bastante, porfavor noo.- dije cada vez llorando más y más.

Justin: Nunca te abandonaré, te visitare constantemente, cuidate, Te amo bastante _____, no lo olvides " Siempre estaré contigo".- dijo con michas lagrimas, no me quetia depspegaar de su abrazo, no queria despedirme de él talvez para siempre.

×La Baila®iπa×  ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora