Capítulo 7.

4.7K 187 0
                                    

-Alguien más?-Preguntó Austin ya para finalizar audiciones.

-SÍ ELLA.- Se levantó Jazzy, gritó y me levantó a mi.

-No, no.- Le susurré asustada.

-V..a..m..o..s- Me empujaba con fuerza hasta llegar al escenario y negué con la cabeza. Pero ella me tiró al escenario quedando atrapada en miles de miradas. "Dios, te mataré" Me dije.

La mirada más intimidante era la de Austin, me ponía realmente nerviosa.

-No puedo, lo siento.- Me iba a bajar del escenario pero antes miré a Jazzy, tenía una mirada que puedo asegurar que casi me mata.

-¡NO ______!Yo sé que tu puedes.- Gritó Austin y me guiñó el ojo, algo totalmente convincente, pero aún dudaba, no estaba acostumbrada a bailar entre tanta gente, soy un poco tímida en cuanto a ese aspecto.


Austin:

Estaba muy cansado, todo el día en estas audiciones. Mucha gente talentosa pero sólo necesitaba a 3 Chicas, y 3 chicos. Ya tenía a los 3 chicos, también tenía 2 chicas, pero faltaba una, sólo una, y tenía que ser muy cuidadoso, con cualquier decisión.

-Alguien más?- Pregunté con esperanza de que nadie respondiera.

-SÍ ELLA.- Se levantó Jazzy. Levantando a _______. Derrepente volvieron las ganas de estar en las audiciones.

Veía que ____ le susurraba algo a Jazzy, pero... Jazzy la empujaba aún más fuerte en contra de la voluntad de _______. La empujó al escenario y vi como temblaba de nervios.

Me dirigí sin que nadie viera a los controles de luz. ____ cerró los ojos y me aproveché de esto para poner la pista, y hacer su presentación, una de las mejores. Terminó y me dedicó una bonita sonrisa. Lo había hecho genial, esa chica bailaba estupendo. Sin duda la recibiría en mi equipo.

Aplaudí con una sonrisa en el rostro. Nunca pensé que se presentaría a mis audiciones. Pero lo hizo.

Volví al escenario donde _______ estaba. -Muy bien.- Le susurré. Noté como los colores se le subieron al rostro y sonreí victorioso.

-CHICOS ASÍ HAN EXPIRADO LAS AUDICIONES.- ____ me miró confusa. -Mañana anunciaremos los 6 afortunados.- Finalicé.

Ayudé a ____ a bajar del escenario.

-Perdóname por tratarte tan mal.- Se disculpó _____, bajando la mirada.

-Claro, como te conviene para pasar las audiciones.- Lo decía en broma pero rápidamente vi como abrió sus enormes ojos.

-¡IDIOTA!- Se iba a ir pero la jalé de la muñeca. -¡SUÉLTAME ESTÚPIDO!- Solté una carcajada

-Cálmate, es broma.- dije entre risas y me fulminó con la mirada. -Te acepto la disculpa si sales conmigo.- Le sonreí y ella también se rió exageradamente

-Eres buen bromista ¿sabes?.- Siguió riéndose

-No, esto si es en serio- Puse mi mejor cara de seriedad

-Pff..- Hizo un gesto con los labios, y se fue con Jazzy. Esta vez no le rogaría, por suerte tengo su número.

+++


-Ok, Austin ya vamos se está haciendo tarde y mañana también nos espera un largo día.- Me dijo Alex sacandome de mis pensamientos.

-Está bien, vamos.- les respondí cansado.

Nos montamos en la camioneta roja y partimos hacia la casa de mi mamá, apenas llegué marqué al número de ______.



×La Baila®iπa×  ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora