Capitulo 11 ____ 2°T

1.5K 61 4
                                    

La noche se paso volando. Ya eran las 3:00am, Entre baile y baile se compartian, historias, risas, besos, palabras tiernas, entre Austin y yo. El se iria este día y no podía evitarlo quizá se iría esta tarde, solo quería aprovechar las pocas horas que me quedaban con él.

------------------

Me desperté tallandome los ojos adormilada. Mi vista recorrió completamente aquel cuarto, que nunca había visto, eso hizo que me llevará un gran susto, y levantarme alarmada. Automáticamente quedé sentada en la cama en la cual me encontraba. Volví a observar y habían personas tiradas en el suelo, veia caras reconocidas, la mayoria de famosos estaban durmiendo en el suelo.

Esbozé una pequeña risa. Mire a mi lado y estaba Austin, durmiendo como un Angel. Me volví a recostar, de un momento me metí en mis pensamientos. Pensaba en como habia cambiado mi vida y la vida de Austin, Yo pasé de ser "La prima de Justin Bieber que no importa." "A la famosa novia de Austin Mahone." La verdad no queria fama, no queria rumores, chismes o criticas que pudieran afectar mi vida.Austin apenas estaba empezando su fama. Yo lo conocía a el desde que hacía esos tiernos covers en YouTube.

No lo conocia en persona pero sabia quien era. Vi el gran salto que dio para empezar su fama, pero temia que las cosas cambiaran, temo que esta fama dañe nuestra relación realmente lo amo bastante pero no quiero vivir el lado malo de la fama. Nadie lo quisiera en verdad.

Austin: Bebé?-Despertó Austin.-

Yo: Dime... -Respondí distraída.-

Austin: Te amo. -Me miró tierno.-

Yo lo miré y no me resisti a esos ojos verdes, simplemente lo besé.

Yo: Yo te amo aún más. -Lo abrazé.-

HOras despues......

Miley: Ya casi terminamos chicos, gracias por ayudarme. -Limpiando las ventanas.-

Todo el mundo habiá desocupado la casa de Miley, simplemente se quedó Luke, Austin y yo. decidimos ayudarle a Limpiar aquel desorden que dejaron.

Yo: Bueno.... pues ya terminamos. -Descansé.-

Luke: Afortunadamente.

Derrepente me sonó el celular.

Yo: Hola? -Contesté.-

Mamá: ____ Que pasa que aún no llegas son las 6:00am, donde carajo estas? -Enojada.- El tono de voz de mi madre me asustaba nuca la habia escuchado tan enojada. Creo que estoy en problemas.

Yo: Perdón por no avisarte, me quedé a ayudarle a arreglar este desorden a Miley. -Timida-

Mamá: Ok, y Justin porque llego primero? Y solo.?-Cuiriosa-

Yo: Seguro tomo bastante y se fue a descansar. -Le afirmé.-

Mamá: De razón... Estas sola? -Preguntó-

Yo: No mamá ya te dije que estoy con Miley, tambien estoy con Luke y Austin. -Rodé los ojos.-

Mamá: AUSTIN??? -Sorprendida.-

Yo: después te cuento, en 5 minutos estoy allá, Chau. -Colgue-

Austin: Que dijo tu mamá?

Yo: Tengo que estar en 5mns en la casa, o me mata. -Cogí mis cosas-

Austin: Te acompaño.

Yo: Ok gracias, chao Luke chao Miley gracias por todo. -Me despedí de beso de mejilla al igual que ellos.-

Miley: ____, ¡ESPERA!, Justin me dejo las llaves de su carro, ya sabes que estaba tomado. -Me entregó las llaves.-

Yo: Gracias. -Las recibí.-

Austin se despidó de ellos dos, y salimos de aque hermosa casa. En frente vi estacionado el auto de Justin.

Yo: No se manejar. ¿Manejas?. -Le tire las llaves, y me fui al asiento del coopiloto y abrí la puerta, Austin entro en su respectivo asiento y partimos para mi casa.

×La Baila®iπa×  ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora