Ya habiamos salido del el cine y Austin me dijo que lo acompañara a la casa y yo asentí. Llamé a mi mamá para avisarle que estaria en la casa de Austin....
Austin estacionó su auto al frente de su casa...Que digo casa una casota.
Austin abrió la pietta de su casa y me encontré con su mamá y ella me saludó amablemente, y yo le devolví el saludo.
Subimos al cuarto de Austin acompañados de la deliciosa pizza que le regalé de aniversario, riéndonos de las bobadas que deciamos.-
Me recosté en su pecho y dirijí mi mirada al televisión.
Austin: -Te amo ___, Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.- dijo mirandome tiernamente. Lo miré y le dije:
Yo: -Yo también te amo bastante, tu alegras mis días....Muy pronto será mi cumpleaños..... Y quiero pasarla lo mejor posible contigo.- Me besó, y yo seguí el beso.
Derrepente le sonó el teléfono, lo cual nos sobresató mucho y nos separamos debido a la llamada.
Austin: -Hola?.- contestó a la llamada.
..............
Narra Austin:
Yo (AM): -Hola?.- contesté a la llamada.
Manager: Austin. Estás emocionado en Texas?.-
Yo (AM): Si, claro! Porqué.- reapondí a la pregunta un poco confundido.
Manager: Espero que esto lo tomes para mejorar en tu carrera, se que es muy rápido, pero esto depende de tu carrera.- dijo preocupandome.
Yo (AM): -Me estas preocupando, dime!!!.- le dije sobresaltado y a la vez muy preocupado.
Manager: Tu sabes que estoy en Miami, Florída. Pues te presenté a una disquera para firmar contrato y te aceptaron, mañana tienes que venirte para que escojas la casa, te devuelves a San Antonio, y Despúes de 19-18 día te vas vuelves a venir para vivir del todo a Miami, te mudaras con tu familia y amigos.- Me dijo muy calmado, para que yo no me sobresaltara.
Yo (AM): Pero QUE?, yo acá soy feliz, no me puedes hacer esto!.- dije mut enfadado. Sabiendo que lo peor de todo esque en 19-18 días cumplia ____ (21 de Marzo)
..................
Uhh.... Soy mala, jajajajja * risa diabolica * Okya. Les daré un dato :3 cuando Austin se valla a Miami, la primera temporada acaba :3
Bue... Las amo basante, gracias por esos beshos comentarios :333, Emm.. Chau... subiré capítulo pronto. Beshitus *-*. Chau *-*
ESTÁS LEYENDO
×La Baila®iπa× ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|
Fanfiction___(tn) es la prima menor por parte de papá de Justin Bieber. Ella, con su pasión, que es el baile conocerá a un chico llamado Austin Mahone, Se enamorarán y vivirán las mejores experiencias de su vida. Pero... Ser famoso no es fácil, y ella lo sabe...