Austin:-Princesa, despierta, ya llegamos.- escuché la tierna voz de Austin, despertandome.
Me levanté, besé a Austin. Nos bajamos del avión y me encontré despertandome más muchos flash de cámaras y me di cuenta que nos tomaban fotos constantemente los paparatzzits (creo que se cópia así)
Eso me molestaba un poco porque me mareaba, así que me tapé un poco, no mucho, pero alménos mi mareo disminuia. Austin iba cojido de mi mano, caminabamos atrás de el manager y los amigos de Austin rapidamente.
Llegamos a la salída de el aéreopuerto rodeado de paparatzzits, cuando oimos unos gritos que nos sobresaltaron a todos, los gritos se acercaban más y más y escuché claramente que gritaba el nombre de Austin, aparecieron rapidamente niñas gritando con pancartas dedicadas a Austin y se nos acercaron, yo me reia tiernamente de verlas con tanto amor hacia Austin.
Austin se iba a subir a el carro y yo lo detuve.
Yo: -Austin se agradecido con tus fans, las que te han apoyado toda tu vida, dales autógrafos.- le dije mirandolas a todas. y el asintió.
Me hizo caso. Se tomó fotos y autografió papeles de todas las fans.
Derrepente senti un jalonazo en mi brazo. Pues era una Mahomie, que me preguntó si eramos novios y yo le dije que sí. Se emocionó mucho, la verdad no sabía porqué, y me pidió una foto y yo la sedí.
Despues del es rato de Austin con sus mahomies, entrmos al auto directo al hotel.
Zach: Austin, Alex, Robert y ___, tiene ensayo de baile en unos minutos, cambiensen y bajen, potrfavor.- dijo ordenandonos y nosotros hicimos caso.
Me puse unos leggins con una blusa suelta normal. con mis converse negras. Austin se puso al igual que sus amigos una playera muy suelta y se veian super sexys en especial Austin.
Depúes de unos minutos bajamos e Austin prendió la grabadora para empezar a armar la coreografía del baile de la nueva canción " Confident " (digamos que él la escribió)
No habia sacado video, y sabia que según la letra me pondria celosa con la chica que estuviera en el video. despues de un argo ensayo fuimos a nuestras correspondientes habtaciones en el hotel.
****
*Tik Tok*- sentí el estruendo de la puerta que me sobresaltó despertandome de sueño.
Me levanté de sofá y miré la hora eran la 8:23 pm, abrí la puerta y me encontré con el rostro de Austin.
Austin: Hola, princesa, estabas dormida?.- me dijo abrazandome. y rodeando sus brazos en mi cintúra.
Yo: Si, pero no importa.- lo besé y el sedió al beso.
Austin: Te vine a recordar que el concierto es en 5 días y que si quieres ver una película.- me preguntó con una hemosa sonrrisa.
Yo: Me convensiste con tu sonrrisa.- le dije y reímos juntos. Saqué mis llaves y cerré la puerta. fuimos a la habitación de Austin y vimos una película. " Mi Villano Favoríto 2" Pues a todos nos encantaba esa película. Yo estaba en la cama con Austin, Alex y Robert en el piso en una colchoneta.
Hola chicas este capítulo se lo dedico a la niña más rara de este mundo mi BFF xddd Laura. Eres la raresa más grande de este mundo que no prende el Wi-fi :c, ella me hace bullying :c, lo peot de todo esque así quiero a la raresa más grande del mundo que según ella es " Edición Ilimitada " Bue... Te quiero. Igual a Aleja, las adoro *-* Son lo mejor *-*
By: Vąlę♥
ESTÁS LEYENDO
×La Baila®iπa× ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|
Fanfiction___(tn) es la prima menor por parte de papá de Justin Bieber. Ella, con su pasión, que es el baile conocerá a un chico llamado Austin Mahone, Se enamorarán y vivirán las mejores experiencias de su vida. Pero... Ser famoso no es fácil, y ella lo sabe...