-Bueno, bueno, ya dejense de tanta cosita, _____, ve a arreglarte, Austin ayudame a terminar.- Habló mi mamá.
Me reí. -Uy. Claro, yo quiero ver que hacen- me acerqué.
-¡NO!- gritaron los dos a la vez. lo que hizo que abriera los ojos.
-Mira nena, ahora puedes saborear esta delicia que te preparó el chico más guapo, y el mejor cocinero- Mi mamá rió y yo con ella. -Heyyy, claro que si, bueno ve y te arreglas princesa. - Me besó. Y me sacó de la cocina.
Quedé en shock. Fué como tan, tierno pero a la vez como casual, me toqué los labios y regresé a mi habitación e hize todo lo dicho.
Narra Austin:
La señora Sophia y yo corriamos, preparando el desayuno, sabiamos que ______, se arreglaba muy rápido, tenía pensado pedirle que fuera mi novia. La señora Sophia se ofreció a ayudarme. Pero quería pedirselo de uma manera tierna y especial, mi mamá hoy llegaba a Texas y hoy conocería a ______.
Lo que tenía pendado hacerle a _____, es:
-Su desayuno favorito "Pankeques" y en ellos un corazón donde traigan nuestras iniciales " A + (tu inicial) "
- Un cartel donde diría "¿Quieres ser mi novia?"
-Un peluche gigante.
Mientras la mamá terminaba de hacer el desayuno yo organizaba la sala muy rápido, colgué el cartel arriba del comedor y el peluche lo senté en el comedor, al lado su mamá colocó los Pankeques decorados.
Ya estaba todo listo. Solo me lavé un poco la cara. Y me limpié la harina de enzima.
Me puse nervioso al escuchar los pasos de ella bajando.
-Por DIOS QUE ES ESTO?-
-Quieres ser mi novia?- le pregunté nervioso y tímido. Vi como se acercó a mi con una lagrima apunto de salir.
-CLARO QUE SÍ!- grito y se abrazó a mi. Como era mas bajita que yo la alcé quedando a mi altura y la besé. Sentí como su mama tomaba mucha fotos y se le salían lágrimas de la emoción.
La separé de mí al sentir el sollozo.
-¿Qué pasa?- Pregunté preocupado.
-Tranquilo, sólo que nadie me había hecho esto, no sé, es raro, nunca había sentido esto con alguien, siento que te amo de verdad, y que eres muy especial para mí.
ESTÁS LEYENDO
×La Baila®iπa× ( Austin Mahone & tú ) |1 Y 2 TEMPORADA.|
Fanfic___(tn) es la prima menor por parte de papá de Justin Bieber. Ella, con su pasión, que es el baile conocerá a un chico llamado Austin Mahone, Se enamorarán y vivirán las mejores experiencias de su vida. Pero... Ser famoso no es fácil, y ella lo sabe...