Capítulo 4; Samuel Enamorado
Después de aquella llamada con Samuel, ________ se quedó pensando en lo que él le dijo. Ser youtuber no estaría nada mal, se divertiría después de todo. ¿Quién no lo haría? ¡Es Youtube! Tú decides que subes, ¡es genial!.
Pero eso no era lo que ella pensaba. ¿Y si no le gusto a la gente? ¿Y si no gano visitas? ¿Que voy a hacer entonces?.
Ella sola no podría decidir, así que tomó su teléfono decidida a marcarle a la única persona que la ayudaría. La única amiga que tenía en Madrid.
—¿Eleni?
Eleni es una amiga que _______ conoció por internet. Era igual a ella y una muy buena amiga desde hace un tiempo. Y vivía en Madrid, ella ya lo sabía, pero aún no había tenido la oportunidad de verse con su amiga de internet. Nunca se habían visto en persona, y esperaban a hacerlo pronto. Pero por ahora eso no se podía hacer, lo importante era el tema de Youtube.
—¡_______! Que pérdida andas tía, ¿ya estás en Madrid? Dime que yaaa! Tengo que verte!.
—Si si, muy perdida, lo siento corazón mío. Y si, ya estoy en Madrid. Desde hace unos días llegué.
—¡¿Y no me contactaste?! ¡Eres una muy mala internet friend!.
—Lo sé, lo sé. Y lo lamento, pero no he tenido tiempo. ¿Puedo hablar contigo? Es algo importante.
—¿Skype? Ahora mismo estoy fuera de la ciudad.
—Claro, hasta ahora.
La llamada se cortó en cuanto ella terminó de hablar, tomó su Mac y la abrió. Inicio sesión en Skype y al instante recibió una videollamada de Eleni.
La llama duró horas, en las que ellas hablaron sobre el tema de Youtube, al final terminó decidiendo que si, sería youtuber. Pero también se buscaría un empleo de medio tiempo, en algún Starbucks estaría bien. El resto de la plática no fue tan interesante, solo cosas de amigas.
Lejos de ahí, en un departamento normal de Madrid, Rubén se encuentra abrazando a su novia mientras ven televisión.
Son una pareja muy linda y se les nota. Irina piensa que están en el mejor momento de la relación, en cambio Rubén no piensa eso.
Desde ya hace algunos días, mucho antes de conocer a __________, él sentía que estaba perdiendo el amor hacia su chica. No sabía si era por todo lo que le decían sus amigos, o por que realmente ya no la quería más. Pero hay un lado que Rubén no conoce de ella. Un lado que no debe conocer.
Irina puede ser muy amorosa y amable, pero cuando no está de acuerdo en algo o la hacen enojar, no quieres estar presente en ese momento.
Los amigos de Rubén ya se lo habían dicho muchas veces, pero él lo negaba obviamente.
—¿En que piensas Rubén?.
La voz de su novia interrumpió sus pensamientos. La miro y le sonrió.
—Solo.. pienso que debería hacer un directo, hace mucho que no hago uno.
—Rubén, sabes que no me gusta que pienses en eso cuando estás conmigo. Se supone que debes pensar en nosotros, no en.. ellos.
Rubén soltó un largo suspiro. Le molestaba que hablara así de sus suscriptores, y mucho.
—Ah, si.. lo lamento.—dejando su orgullo se disculpó con su novia.
Él estaba cometiendo un error, y uno grande.
***
En la casa del musculoso Samuel, se encontraba su mejor amigo. Hablaban del cumpleaños del "chino". Ya estaba cerca, y necesitaban hacer algo increíble, digno de youtubers.
—Podríamos hacerla en mi casa, es grande. Invitar a amigos, los de siempre ya sabes. Comprar bebidas y eso.—propuso Willy.
—Eso no es "algo grande". Yo digo que, aparte de invitar a los chicos invitemos a más gente.
—No, no, prefiero solo a los chicos. ¿Por qué invitar a personas con las que solo compartiré un "Feliz cumpleaños" y un "Gracias"?. No, no. Prefiero que solo estén los chicos y algunos amigos youtubers. Así la pasaremos bien, tomando y jugando a alguna cosa.
Samuel asintió tumbandose en el sofá con su amigo. La idea de Willy no estaba nada mal, sería divertido. Y Samuel ya sabía a quien invitaría.
Aquella chica que no salía de su cabeza. Ya desde hace tiempo no le quitaba la mirada de encima. Cada día desde hace tres años la recordaba. ¿Quien lo diría? Samuel enamorado.
—Oye, Willy—llamó a su amigo y este lo miró—¿Puedo invitar a una amiga?
—Claro, si es divertida mejor.
Que si era divertida...
Hola bbs, jajaja. Se que éste capítulo es corto, lo siento ;((. Pero eh estado muy ocupada u.u aparte de que me quitaron mi teléfono —del que público los capítulos— y estoy escribiendo esto en mi iPad e.e
¿Les gustó el capítulo? La rayis será youtuber e.e ¿Quién será la chica de la que habla Vegetta? ¿Rubius terminará con Irina? ¿Quienes irán a la fiesta de Willy? ¿Cuando creará su canal la Rayis?
Basta de preguntas! Son demasiadas 😂.
Si les digo que.. escribí éste capítulo escuchando a Rawayana, Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Katy Perry.. ¿como se quedan?
Like y fap fap
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Enamoraste ;rdg
Fanfiction_______ es una típica chica de Los Ángeles con una típica familia, vive en un típico vecindario y trabaja en un típico Mc'Donalds. Hasta que se decide por cambiar todo eso, por dejarlo atrás y hacer un verdadero cambio, por olvidar los malos recuerd...