Capítulo 52;

77 7 7
                                    

Capítulo 52; ¿tú?




Después de ese pequeño encuentro con Auron nos despedimos de él y seguimos con nuestro camino a casa de Eleni.

Creo yo que Rubén no ha vuelto a ver a mi mejor amiga desde aquella vez que nos prestó ropa de Irina, cuando la lluvia nos alcanzó camino a su departamento. Pareciera como si hubiese sido ayer cuando quiso ligar con Eleni y después se enteró de sus.. "gustos".

Aunque ahora la muy puta se volvió heterosexual mágicamente. Su relación con Daniel a veces me da asco, pero en fin, son felices juntos y mi opinión no importa en su relación al fin y al cabo.

Creo que no se los he contado, pero Eleni, aparte de vivir aún en casa de sus padres tiene una hermana menor que es una delicia de persona.

Su nombre es Carla y tiene unos.. ¿17 años? Eso creo, y si realmente es así hoy cumple 18.

Parece que fue hace 5 años que Eleni la obligó a ponerse frente a la webcam para que la conociese. Fue hace 8 años realmente, pero parece más poco.

Harán un follón épico en su casa —o al menos eso me prometieron— y Rubén no ha dejado de quejarse por su cabello a mi lado, ‹Se reirán todos de mí›, ‹Me dirán gay, ya tengo suficiente con las Rubelangel Shippers›. En fin, que se ve más gay quejándose de su apariencia.

Ninguno de los dos, después del pequeño momento incómodo hace rato con Auron, hemos tocado el tema. Rubén realmente confunde muchísimo. No comprendo a las fans que dicen querer casarse con él. Joder, si a mí que me gusta ya me estoy arrepintiendo un poco.

Y en fin. Ambos caminábamos juntos por la plaza del Sol, lleno directamente hacia la salida, muy cerca del edificio de Rubén. La casa de Eleni quedaba más adelante, unas dos cuadras más adelante pero cerca.

Mi mirada iba fija en el suelo como todo el tiempo, y el sonido de nuestras respiraciones y pisadas es lo único que salía de nosotros. Nuestros pasos se sincronizaron y pude notar una pequeña sonrisa de parte de Rubén.

¿Qué carajo trae entre manos?

**

—¡_______! Pensé que no vendrías—los brazos de Eleni me envolvieron en un cálido abrazo y le di una sonrisa incómoda a Daniel, quién estaba detrás de Eleni.

Desde una cuadra antes de alcanzaba a escuchar la fuerte música saliendo de la casa de mi mejor amiga.

Verán, su casa no es una.. Simple casa. Abajo del todo hay un bar —bastante famoso en la ciudad— y en el segundo piso comienza su casa —conformada por tres pisos—. Y pues hay una preciosa azotea, dónde nos encontramos todos, y se ve realmente precioso todo desde esta altura. El sol ya casi no se alcanza a s ver detrás de los edificios y era una imagen hermosa.

—¡Y vino Rubius! Joder, me siento tan importante por tenerte en mí casa tío. Eres bienvenido las veces que quieras venir, te lo aseguro.—Eleni se acerco a él y le saludo con un beso en la mejilla.

—Gracias por hacerla hetero, me das asco inútil—mire hacia Daniel y él rió. Choqué puños con él y negó con la cabeza.—¿No qué mamón?

—Eleni me quiere, supéralo

Pase por su lado sonriendo un poco y Rubén me siguió por detrás, mientras que Eleni tomaba la mano de Daniel y se posicionaba a mí lado. Mire hacia atrás donde venía Rubén y me sonrió para después acercar su mano a mí cintura y buscar mi mano, la cual encontró y entrelazó con la suya.

Hay.

Intente dejar de mirarlo, sabía que me podría más roja. Y gracias a Dios Eleni se me acerco al oído y murmuró algo.

Tú Me Enamoraste ;rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora