Capítulo 6;

117 8 0
                                    

Capítulo 6; Love Wins






Narras tú :)

Cuando Samuel abrió la puerta estaba muy agitado. Sus mejillas estaban levemente sonrojadas y estaba bastante despeinado. Dios mío.

—¿Interrumpí algo?—pregunté con una sonrisa de lado.

—¿Eh? ¡N-n-no! ¿P-porque p-p-preguntas?—la manera en la que tropezaba al hablar decía que estaba muy nervioso. Quería reírme en su cara, pero creo que eso se vería mal.

—Ah.. Por nada, ¿puedo pasar?—el asintió y pase por su lado. Al entrar a su departamento noté el hermoso olor que salía de la cocina.

Sin importarme nada caminé hasta la cocina, y para mi sorpresa había un plato con 5 hamburguesas. Cada una se veía tan deliciosa, el queso amarillo salía por los lados. A su lado tenían un bowl con patatas, y madre mía! Que si olían bien.

Oh sí, y a lado de todo esto estaba Guillermo. Con la misma pinta de Samuel.

—¿Pero ustedes dos que se traen? ¿Jugaban Just Dance mientras hacían hamburguesas?—pregunté tomando un puño de patatas y metiendolas a mi boca. Guillermo al escucharme se puso colorado, más de lo que ya estaba antes de que hablara.

—Eh.. n-no.—dijo la imitación de un asiático español.

—¿Entonces que hacían? ¿Se estaban besando mientras cocinaban?—al decir esto Samuel venían entrando a la cocina, y los dos se hicieron tomates frente a mi. Mi cara debe ser épica.—¿Qué? ¿Habláis enserio? ¡SOIS GAYS! ¡MADRE MÍA! ¡Por Dios, por Dios, por Dios, por Dios, por Dios x592!.

—¡N-no! ¡No estábamos haciendo nada!—gritó Samuel.

—¡No seas mentiroso, maricón!—grité apuntándole—¡Yo misma vi como los dos se ponían colorados al decir que se estaban liando en la cocina! ¡Eso quiere decir dos cosas! ¡O que se gustan o que lo estaban haciendo!.

Los dos estaban en silencio, mirando sus zapatos o cualquier punto en la cocina que fuera más interesante que mi cara.

Suspiré y tomé un plato, me serví dos hamburguesas y muchas patatas. Tomé la hamburguesa y le di un gran mordisco.

—Tienen que contarme, los apoyo amigos. Love Wins—les apunté con la hamburguesa y salí de la cocina para ir al salón y encender la televisión de Samuel.

***

Después de aquel incómodo momento con los chicos simplemente nos dedicamos a ver el fútbol y comer hamburguesas. Las cuales estaban deliciosas.

—Oye, ________—habló Guillermo.

—Dime—dije con la boca llena de hamburguesa, Samuel se rió por eso.

—Podrías.. ¿No decir nada de que nos besamos? Porfavor—me miró con cara de súplica. Vamos, se veía muy tierno haciendo esa cara.

—Con una condición..—los dos me miraron atentos y le di otro mordisco a mi hamburguesa. Miré mis zapatos algo tímida y sonreí.—Que me ayudéis a crear mi canal en Youtube.

—¡Claro que si!—dijo Samuel y sonreí.

—Pues gracias chicos, desde ahora soy una tumba.

Los tres seguimos comiendo y platicando de cualquier cosa. Después de terminarme mis hamburguesas y la mitad de la de Samuel, fuimos a su mini estudio. Ahí estaba su gran ordenador, varias consolas, figuras de videojuegos, algunos libros y etc. Jalamos dos sillas más para Guille y para mí.

Cuando el ordenador estaba encendido Samuel entro a Youtube y comenzamos a crear la cuenta.

—¿Como te llamarás?

Narra la sexy narradora(? A veda 😎

Los tres chicos estaban alrededor del ordenador. _______ tenía muchas buenas ideas para su nuevo canal y quería decirlas todas. Ya quería comenzar a grabar.

—Pues ya está. Desde ahora eres "Vide Jennings", ¡Bienvenida a Youtube!—dijo Samuel y la rubia sonrió y le dió un gran abrazo a su musculoso amigo.

Willy sonreía mirándolos, él estaba seguro que, la chica de la que hablaba Samuel, era _______. Soltó un suspiro y negó con la cabeza, si no le gustara a Samuel no me habría seguido ese beso.

—Y bueno, ¿quieres grabar tu primer vídeo _______?—preguntó Willy.

—¡Claro! Que buena idea

—¿Pero que grabamos?—interrumpió ________ a Samuel.

—¿Un gameplay de terror?—propuso Willy.

—¡Me encanta el terror!—soltó la rubia sonriendo.

Samuel preparó la cámara, el micrófono y abrió el juego. Cuando ya tenían todo listo los nervios de _______ se hicieron presentes, pero quería hacerlo.

—Uno.. dos.. tres—murmuró Samuel y al instante que comenzó a grabar, él y Willy se hicieron a un lado, saliéndose de cámara, dejando a ________ sola.

Ella soltó un largo suspiro y cerró sus ojos. Vamos ________, no seas marica y habla. De seguro que todo sale bien y ganas subs.

Miró la cámara y sonrió. Aquí vamos, a ser las mejores, prometelo.

—¡Hola chicos! Bienvenidos a mi canal, soy Videi Jennings y hoy les traigo este primer vídeo. O más bien gameplay... Hoy jugaremos a este juego que es "Paranormal Activity" y tiene muy buena pinta.—miró a Samuel y se dió cuenta que no los había presentado aún—Oh si. Hoy no estoy sola, estoy con mis dos amigos, Samuel y Guillermo.

—Hola chavales—saludó Willy.

—Hola—dijo Samuel.

—Samuel es Youtuber creo yo, ¿verdad?—preguntó la rubia.

—Ah si, soy Vegetta. Y pues Willy también es youtuber, Willyrex—explicó Samuel.

—Vaya, eso no lo sabía. Pero bueno, hay que empezar a jugar que luego esto se hace muy largo y a penas se editar.






Algo fome siempre viene bien :P

¡La rayis ya tiene canal! :DD, ¿les gusta el nombre del canal? A mí me encantó! ;D

Éste capítulo es muy corto, perdonenme ;(( Fue uno de esos capítulos "relleno" ;))

¿Que creen que pase entre Willy y Samuel? ¿Están preparadas para lo que pasará en la fiesta de Willy? 😎😎 ¿Les gusta el fútbol americano? :v

¿Vieron que no se narrar en primera persona? 😂😂 Mejor seguiré narrando en tercera persona, por el bien de su vista 😂😂.

Los siguientes capítulos serán sobre la fiesta de Willy y que si son salseantes 😎😎. En multimedia pueden ver la foto del canal de rayis 🌚🌚 ella es.. rayis 😂❤.

¡Bai! 🌚

Las amo bbs

Like y fap fap

Tú Me Enamoraste ;rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora