Capítulo 14; Rubén + Irina = ya no
—¿Bebiste mucho anoche?—me preguntó.
—Demasiado, me pase de la cuenta. Y hasta Cheeto me regaló un vodka al irme. Me lo bebí al llegar a casa. Ya dirás tú que tan mal andaba.
Nos reímos y la puerta de la cocina se abrió, dejando ver a un poste con cabello rubio.
¿Que hace un poste en la cocina? ¡Viene ardida porque el helado está con su novio el edificio! (?
Mal chiste, ¿no?. Si, mejor dejo de hacerlos.
—¡Amor! Dice Alex que le prestes tu móvil para hacer una llamada—dijo Irina y Rubén asintió.
Tomó su monster y salió de la cocina, dejándonos a Irina y a mí solas.
Recen por que no suceda nada malo.
—Ahhh—suspiró mirando al suelo y se fue acercando de a poco.—No soporto éste calor, ¿y tú?
¿Eh?
—E-es.. agradable, supongo.
—Rubén lo odia, dice que prefiere estar en Noruega. Cuando fuí con él, te juro que casi muero congelada—se rió. Llegó a mi lado y se subió a la barra.—Sabes que.. pienso que podríamos.. ser amigas, ¿no crees?.
Haber haber, ¿me estáih weando? (???????
—¿Hablas enserio?
—¡Claro! Sólo que, recuerda que las amigas no se roban los novios—dijo mirándome con una sonrisa que me dió algo de miedo.
—¿Esa es una indirecta?
—¡Acertaste niña!—aplaudió como foca retrasada y se acercó a mí—¿Acaso crees que estoy ciega? ¿Y que no me e dado cuenta de cómo miras a MÍ chico?
—En primera, déjame informarte que ciega SI estás, ya que tú tienes 18 y yo 24. Y en segunda yo no lo miro de ninguna manera, sólo somos amigos. ¿O acaso no quieres que tenga amigas? ¿Tan insegura eres que piensas que te puede cambiar por otra?
—¿Algún problema con que sea insegura? ¿O que no quiera que él tenga amigas?. Es mi novio, mi relación, de mi propiedad.
—¿Tu propiedad? ¿Disculpa? Él no es tuyo. Nadie es de nadie cerebrito, ¿o es que acaso, aparte de cabeza hueca, también eres una celosa posesiva?
—Callate rubia. Lo conoces de unas semanas, no puedes defenderlo.
Me quede mirándola, intentando buscar algo con que insultarla. Se cruzó de brazos y miré su cuello. Ahí está.
—Puede que lo conozca de unas semanas, pero aún así él se ganó mi amistad, y no dejaré que lo trates así, no lo merece.
—Que sea una buena novia que quiere el bien de su novio no se refiere a que sea una "celosa posesiva".
— Ah, ¿enserio? ¿Segura que eres buena novia?
—¡Claro que si! Yo quiero mucho a Rubén. Nunca me atrevería a lastimarlo ni nada por el estilo.
—Ah, ¿y ese chupetón? ¿te lo hizo él?—pregunté y ella se llevó la mano al cuello, su cara cambió inmediatamente.
—C-claro que m-me lo hizo él.
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Enamoraste ;rdg
Fanfiction_______ es una típica chica de Los Ángeles con una típica familia, vive en un típico vecindario y trabaja en un típico Mc'Donalds. Hasta que se decide por cambiar todo eso, por dejarlo atrás y hacer un verdadero cambio, por olvidar los malos recuerd...