—¡Nonono!—grité y me cubrí la cara. Samuel me había llenado de espuma.
El estúpido tiró toda la bandeja de huevos al suelo. Lo único que hizo es darnos más trabajo. Desde hace rato que estamos fregando el suelo con algunas esponjas, ¡pero el olor no sale del suelo!. Aparte de que nos entretuvimos jugando con la espuma. Estaba por lanzarle el bote lleno de agua y jabón cuando un móvil comenzó a sonar por algún lugar de la casa.
—Bua, es el mío, debe ser Alex, ese tono de llamada le puse—dijo y se puso de pie. Me quedé sola en la cocina y vi todo el desastre que hicimos.
Me puse de pie y comencé a tomar las botellas de jabón y desengrasante que tenía en el mesón y las fuí guardando debajo del fregadero. Me dí vuelta para tomar la otra botella y mi cara fue épica.
El olor no se iba por que no le echamos cloro al agua.
Qué idiotas.
—¡Samu! ¡Ya descubrí por qué no sale el olor del piso!—grité y me tomé el cabello en un gran tomate. No escuché su respuesta y seguí limpiando el suelo.
Las dos horas que llevamos limpiando el departamento me dí cuenta de algo que siempre decía mamá. Limpiar es como una terapia, es cuando tienes tiempo suficiente para pensar en tus problemas o emociones y arreglarlos.
Una sonrisa tonta se puso en mi rostro.
—Castaño. Ojiverde. Alto Slenderman. Ru-bén Do-blas. Un buen amigo, tal vez algo más. Ru-bén Do-blas. Tal vez no le guste pero a mí me encanta. Ru-bén Do-blas. Estoy confundida tal vez no me gusta. Ru-bén Do-blas.—canté bajito mientras terminaba de limpiar el suelo.
—¿Rubius? ¿Te gusta?—pegué un salto y casi tiro el bote con agua.
—¿Qué?—me giré a verlo y estaba algo confundido. ¡Era de esperarse!. Rayos, ¿enserio escuchó esa estúpida canción que se me ocurrió? ¿Que pensará ahora de mi?—¡C-claro que no!... ¿No escuchaste la última parte? ¡"Estoy confundida, tal vez no me gusta"!—canté mirándolo de lo más nerviosa.
¿Que tal si ya no me quiere hablar? ¿Y si piensa que lo rechacé por Rubén? -lo cuál es mentira-. Me mirará mal y se irá de mi departamento. Nunca volverá a hablarme. ¿En qué lío me acabo de meter? ¡Y todo por abrir la bocota! Y realmente no sé porqué dije aquello. Yo no siento nada por Rubén. Puede que me sienta atraída por él, cualquier chica se sentiría atraída por ese hombre. Pero carajo, yo no tengo tiempo para chicos, y menos para él que es un gran amigo. Es como si me enamorara de Cheeto, lo cual sería estúpido, ya que es como mi consejero personal y una copia similar a mi hermano. Putos sentimientos, putos hombres, y puto Rubén por ser tan guapo.
¿Acabo de decir que Rubén está guapo?
Lo aceptaste -w-. Te gusta, se besan, se pasan el chicle, tienen hijos, te la mete 🎵🎵
Asco.
—¿Confundida? Mmm—se quedó pensando y sonrió—Claro.
—¿Quién te llamó?—pregunté cambiando de tema y rompiendo el silencio que se formó. Guarde el bote con agua y jabón, y las esponjas las dejé debajo del fregadero.
—Era Alex. Dice que Maximus, un amigo que aún no conoces, hará una fiesta en la VIP del zoo.
—¿El zoo?
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Enamoraste ;rdg
Fanfikce_______ es una típica chica de Los Ángeles con una típica familia, vive en un típico vecindario y trabaja en un típico Mc'Donalds. Hasta que se decide por cambiar todo eso, por dejarlo atrás y hacer un verdadero cambio, por olvidar los malos recuerd...