Capítulo 32; Dale tu virginidad
NARRO YO
La castaña ________ salía de su edificio algo enojada con Samuel por hacerla salir tan temprano. Pero era su amigo y le hacia ilusión ayudarle a celebrar su cumple-mes con Willy.
Se le hace súper cute ver a Willy y a Samuel como pareja, ambos eran el uno para el otro en definitiva.
Mientras tanto, en el romántico "Retiro", había una bonita pareja tendida sobre el césped. El chico tenía unas gafas de sol puestas y una gorra para pasar desapercibido, lo cual estaba funcionando.
La melena de su pelinegra novia le daba en la cara a propósito mientras reían. Se tomaban fotos con el móvil de Rubén.
El castaño estaba realmente contento por tener a su novia en Madrid. Aunque le conociera desde hace dos meses y apenas llevase tres semanas con ella siente que le quiere demasiado ya.
O sea, enamoramiento adolescente.
Él piensa que es genial tener a ella en su departamento, despierta y la puede ver, se pueden besar y todo eso. Y está impresionado de que ________ no haya dicho ni mu cuando supo de Mar.
Aunque acepta que su mejor amiga a estado muy rara los últimos días, sospecha que le gusta un chico.
Es emocionante para él que a ________ le guste alguien, nunca la a visto en su modo romántico y sería muy gracioso poder verla.
Ya se la imagina "-Oh bebé, eres taaan lindo. Mira Rubén, él es mi novio, es hermoso, ¿a que si?" Y besos por aquí y por allá.
Sin duda sería divertido para él verla.
Y mientras su preciosa pelinegra jugaba con su móvil él la contemplaba.
¿Quién lo diría? Un español saliendo con una argentina que conoció por Instagram, que cliché.
Mar estaba entretenida y no notaba la mirada de su novio. Estaba muy concentrada, ¿con qué?.
Enviaba las fotos del iPhone de Rubén a el suyo. Pero había encontrado algo interesante, aquel vídeo que la noche anterior hizo discutir a los dos mejores amigos, Rubén y ________.
Sin duda el vídeo era valioso, solo un clic y cualquier persona o fan de _______ podría verlo.
Esa idiota, pensó Mar. Admitía que le tenía celos a la castaña, después de todo vivía con su novia, y era realmente bonita, y famosa.
¿Y quién soy yo? Sólo la fan de Rubén, ahora su novia. ¿Eso es fama?
No dudo en enviarse el vídeo a su móvil, y al terminar de enviarse borró el historial para que Rubén no se enterara de nada.
Te tengo _______, nadie interferirá en mi relación con Rubius. Ni tu ni esa idiota de Irina.
Sonrió con malicia y se recostó en el estómago de Rubén de nuevo.
—Tengo ganas de un café —susurró Mar
—Ahorita tendrás tu café —sonrió Rubén.
Comenzó a acariciar su cabello y siguieron disfrutando de la compañía del otro.
Mientras tanto, en una bonita cafetería del centro de Madrid, estaban _________ y Samuel discutiendo el regalo para Willy.
—Podrías regalarle tu virginidad—propuso ________ con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Enamoraste ;rdg
Fanfiction_______ es una típica chica de Los Ángeles con una típica familia, vive en un típico vecindario y trabaja en un típico Mc'Donalds. Hasta que se decide por cambiar todo eso, por dejarlo atrás y hacer un verdadero cambio, por olvidar los malos recuerd...