Capítulo 48; aquel beso pt. 3
Sus labios fueron dejando los míos, de una manera parsimoniosa que me hacía temblar un poco. Sentía mis labios adormecidos y unos cosquilleos agradables. Era la misma sensación de la primera vez que nos besamos, por Dios, aquel beso, éste beso.
Madre mía.
No sé como pasó, pero pasó joder. Me encantó.
Su mano que estaba sobre mi nuca comenzó a deslizarse bajando por mi cuello, pasando sus largos dedos por el y acariciando un poco, las yemas de sus dedos juguetearon con los pequeños mechones de pelo que terminaban por el camino entre mi cuello y mi nuca, erizando hasta el último bello sobre mi cuerpo con sólo sentirle acariciarme de esa manera, terminó su flemático camino de caricias que aceleraban mi ritmo cardíaco al llegar a mi hombro, dónde se dignó a mirarme sosegado.
Sus manos sobre mis hombros me obligaban a acercarme a él, mi pecho y el suyo estaban juntos mientras subían y bajaban gracias a nuestras agitadas respiraciones. Su mirada ahora era de color miel, mirando fijamente la mía que seguía del verde claro de siempre. Un pequeño rubor nació en sus mejillas y se expandió lentamente a toda su cara.
—¿Recuerdas la primera vez te besé?—dijo en voz baja, soltando mi hombro para cerrar la puerta de la habitación detrás de él.
Afirmé con mi cabeza, con una expresión algo confundida. Su pulgar comenzó a acariciar mi mejilla mientras miraba cada peca que se encontraba en mi cara, me sentía pequeña debajo de su mirada.
—Cuando te marchaste no dejé de pensar en ti.
La punta sonrosada de su nariz tocó la mía, quería sonreír, pero sinceramente no podía, no si seguía pensando en ser la otra.
—Rubén, no hagas esto—dije tomando su mano y quitándola de mi cara.
De repente mi ánimo había cambiado, me sentía triste, sucia, tal y como se sentiría una amante.
—¿No hacer qué?
—Esto, besarme y decirme cosas que.. Sabes que me vuelven loca—mi ceño fruncido ligeramente lo confundió más de lo que ya estaba, pero sus mejillas se estaban incendiando— Tienes novia, yo no quiero ser la otra Rubén... ¿esperas a cansarte de Mar para venir conmigo?—Lo miré con mi mejor expresión de culpabilidad y miré la punta de mis zapatos—¡No somos ningún juguete!—Lo tomé de los hombros y lo alejé de mí, rompiendo cualquier conexión entre los dos.
Lo había abatido y me había convertido en una bipolar. Que novedad.
—¿Porqué crees eso?
—Porque eso me haces creer
La habitación se quedó en silencio, en el cual ambos nos miramos sin tener algo que decir.
El beso había sido muy lindo, no lo negaría, me había encantado. Realmente dentro de mí quisiera que no me importara ser la otra, pero sé que Mar le quiere y él a ella, creo. No quiero que nadie salga lastimado de esto, ni siquiera Mar.
Odio a la muy maldita, está claro, apenas y me conoce y ya me quiere hacer la vida difícil, pero también tengo sentimientos, se lo que se siente tener celos de chicas que quieren a tu chico, incluso sé el sentimiento de desprecio y tristeza cuando te enteras que te engañan, y yo no quiero ser esa con la que Rubén la engaña.
Pero obviamente ya lo soy.
—_______, lamento que te hiciera creer eso. Tu sólo... Lograste enamorarme.
Sentí cómo mis ojos casi se salían de mis cuencas al escucharlo, ¿era esto real?.
—¿Yo te enamoré?—pregunté levantando mi mirada de mis entretenidos zapatos.
Dentro de mí estaba deseando que no hubiese tergiversado nada de lo que él dijo, tenía la pobre esperanza de que hubiese escuchado bien lo que él dijo, los clones de Shay corrían de un lado a otro dentro de mi cabeza vueltos locos reproduciendo lo que dijo Rubén una y otra vez.
Afirmativo, si lo dijo, ninguno de nosotros lo imaginó.
—Si _______, Tú me enamoraste.
Los latidos de mi corazón corrían tan rápido como un hámster dentro de una rueda, mi respiración se estaba volviendo loco, sentía que en cualquier momento caería al suelo. ¿Enserio esto estaba sucediendo? ¿Esto es real? ¿O es solamente un sueño hiperrealista cómo el que tuve en LA?
Alcancé a tomar su mano para colocarla dónde sentía las rápidas palpitaciones de mi corazón, una sonrisa se asomó por sus labios mientras que mi pulso aumentaba cada milésima de segundo, eramos sólo los dos en mi habitación, nuestras respiraciones se mezclaban en el aire mientras mi sonrisa de chica que corrió una maratón de cincuenta kilómetros se hacía presente, mi mano temblaba sobre la suya mientras ambos nos mirábamos cómo si fuésemos parte de la perfecta pintura jamás pintada. Un pequeño mareo me nubló la vista, haciendo temblar un poco más piernas, perdiendo el equilibrio por un segundo, y logre atinar a juntar sus labios con los míos antes de desmayarme enzima de él.
Mi vista desenfocada me estaba provocando una ansiedad horrible, quería sacarme los ojos de sus cuencas. Quería pensar que mientras yo lamentaba mi existencia por desmayarme de una forma tan dramática encima de Rubén, él hacia algo más productivo que sólo pensar en lo que sucedió.
No sé cuánto llevo desmayada, por no decir dormida. Pero empiezo a creer que mucho por el silencio del departamento y la oscuridad de la habitación.
Estaba sola en mi acolchonada y tibia hábitat natural, o sea mi cama. Una sonrisa se deslizó por mis labios cuando recordé lo que pasó hace unas horas al parecer.
¡Rubén estaba enamorado de mí! ¿Cómo puede ser eso posible?
¡No lo sé pero estoy inmensamente feliz! ¡GRACIAS MALDITO DESTINO, TE AMO!.
Aunque por un lado esto esté mal ya que él tiene novia, no puedo evitar sentir un poco de esperanza.
Quiero intentar sentir algo de.. Compasión y tener sentimientos por Mar, justo como quería hace unas horas —soy re bipolar, ni que deciros— pero simplemente NO PUEDO, joder. Deseche todo cuando Rubén dijo aquello.
Ahora mismo parezco una adolescente enamorado, ¡JA!.
Tomé las mantas que cubrían mi cuerpo entero y las hice a un lado, dejándolas en el suelo. Me puse de pie balanceándome un poco y rasque mis ojos con pereza, causando un delicioso bostezo.
Abrí la puerta de la habitación y di un vistazo por el pasillo, tal vez Samuel estaba despierto, pero no era así. Todo estaba en un silencio aterrador. Salí con paso lento de mi habitación y caminé sigilosamente por el pasillo hasta el salón, dónde habían restos de las pepitas fritas y las latas de coca-cola.
Me atreví a ver la hora en mi móvil cuando lo saqué del bolsillo de mis jeans, marcaban las 00:24, ¿media noche tan rápido?. Dormí bastante, pobre Vega, la he dejado sola con los chicos un rato muy largo.
También tenía un mensaje en Whatsapp, ¿adivináis de quién era?.
Rubén<3: muyaya, cuando te caíste enzima de mí te has dado duro en el suelo, digo, por si te preguntabas por el chichón en tu frente. Te he dejado dormir y he vuelto con los demás diciendo que estaban muy cansada, ellos comprendieron, de nada.
¿te va bien mañana para grabar un vídeo?. Y... Besas bien.
>.<
-0-0-0-0-0-0-0-0-
ALAVERGAAAAAAAAAAAAAAA
QUE PINCHE EMOCIÓN NOMAMEEEEN
Fue bonito lo sé :v. ¿Salseo cerca? ¿HE, DONDE?
Laikiiiiiiiito to' flama y fap fap. Comenten si les gusto 7u7. ¡NUEVAS PORTADA ECHA POR MI! laikito por la existencia del Photoshop, la foto en multimedia Y POR RUBÉN EN MÉXICO CHAVASSSS VAMOOOOOOOH
HAAAASTAAAA LUEGO
preguntita rápida; ¿alguien más no alcanzó a descargar el juego de la ballena azul de Dalas Review antes de que lo sacaran de la play store? :(
Si quieren dedicaciones hay nomas pidan y aquí su servidora las complace 7u7 no se amontonen he :'u.
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Enamoraste ;rdg
Hayran Kurgu_______ es una típica chica de Los Ángeles con una típica familia, vive en un típico vecindario y trabaja en un típico Mc'Donalds. Hasta que se decide por cambiar todo eso, por dejarlo atrás y hacer un verdadero cambio, por olvidar los malos recuerd...