Capítulo 28; Beso entre amigas
Dejé caer todo el peso de mi cabeza en mi mano y miré cómo todos aquellos hipsters tomaban café y usaban sus iPhones.
Mi compañero estaba en la otra caja registradora mientras atendía y yo miraba a cualquier parte del lugar.
Era el día más triste de mi maldita existencia. Estábamos a 19 de febrero y hacía un precioso día para salir a caminar por la ciudad. Y exactamente eso hacía Rubén, y muy bien acompañado.
Mar vino a visitar a Rubén desde Argentina. Llegó ayer a las 3 de la mañana, Rubén fue por ella al aeropuerto y la trajo al departamento, él durmió en el sofá de su "estudio" y ella durmió en su habitación.
Era una chica pelinegra y y de piel clara. Era un poco más bajita que yo, le encantaba el color rojo -por lo que noté en su ropa- y tenía unos bonitos ojos mieles como los de Eleni.
Se veía muy buena onda y de vez en cuando me daba miradas bastante severas, me sentía Harry Potter frente a Snape, pero dejemos mis frikadas para después :v.
Ésta mañana Rubén salió con ella para mostrarle la ciudad y yo me vine a trabajar sólo por placer, ya que podía faltar.
—________—escuché que mi compañero me llamaba. Me giré a verlo y señaló mi brazo.
—L-lo siento.
Bajé más la manga de mi blusa y miré la hora en el reloj de la entrada.
—Ya terminó nuestro turno, ¿quieres salir?—me preguntó el castaño y yo asentí.
Nuestros compañeros del siguiente turno llegaron y nos despedimos saliendo del establecimiento. Comenzamos a caminar hasta dónde estaba el subterráneo para tomar el metro. Íbamos en silencio hasta que él se atrevió a hablar.
—Podríamos ir a la casa de Eleni. No creo que esté haciendo algo interesante—se rió y asentí con una sonrisa.
—Es buena idea.
—¿Que traes hoy? Estás muy.. desanimada, y no es normal en ti.
—¿Cómo te sentirías viviendo en el mismo departamento de tu crush y a él se le ocurre llevar a su novia? La cual por cierto es más bonita que tú en todo y tiene un acento argentino de la ostia que enamora a tu crush—dije con una sonrisa.
—No creo que sea más bonita que tú.
—Que bueno que piensas eso, porqué en realidad sí, yo estoy mejor.—soltó una carcajada y me miró sonriendo—Y yo tengo una gran ventaja.
—¿Cuál?
—Que soy su mejor amiga, y la causante de sus celos.
***
—________, ¿verdad o reto?—dijo Yago sonriendo.
Cuando llegamos a casa de Eleni estaban sus amigos de la universidad, y pues nos le unimos a la mini fiesta en el departamento. Estaba Yago, Sam, Valeria y Rodrigo. Eran muy divertidos todos realmente.
Bebíamos vodka en el suelo, rodeados de almohadas, mientras jugábamos a verdad o reto, lo típico.
—Reto—dije y Yago levantó las cejas con sorpresa.
—Bien... Te reto a que beses a Eleni... En la boca.
Me giré hacia donde estaba ella y la tomé del cuello. Todos se concentraron en algo que les enseñaba Daniel y yo les llamé.
—Están a punto de presenciar un beso lésbico entre una friki y una nerd, pongan atención—dije y comenzaron a reír.
Me acerqué lentamente a ella ambas juntamos nuestros labios en un beso lento, saqué mi lengua y lamí desde su boca hasta su mejilla.
—¡Eww!—gritaton todos y me reí junto a Eleni.
—Haber... Daniel, ¿verdad o reto?—miré a mi compañero de trabajo y él se quedó pensando un rato.
—Reto.
—Te reto a besar a la persona que se te haga más atractiva aquí. Ojo, dije persona, porque si decía chica obviamente me besarías a mí—le sonreí y él asintió.
Se acercó a Eleni y le dió un corto beso en los labios. Todos los miramos sorprendidos y comencé a sentirme nerviosa.
¿Daniel era hetero? ¿ELENI ERA HETERO? Que está pasando aquí????? DDD: (?
—Demonios—solté y ambos terminaron el beso. Ella lo miró impresionada y se puso de pie rápidamente.
—¿Qué pasó aquí?—preguntó Yago.
—Iré con ella—dije y la seguí.
Subí al segundo piso y entré a su habitación sin pedir permiso. Cerré con pestillo y la miré sentada sobre su cama.
—¿Estás bien?—pregunté y negó.—¿Quieres hablar sobre ello?.
—_________, se supone que me gusta Deyna, pero Daniel me hace sentir.. cosas diferentes a las que debería sentir.
—¿Ya le habías besado entonces?
—Sólo una vez en la universidad. Pero no puedo sacar de mi mente ese momento.—comenzó a tocar su cabello desesperadamente mientras miraba a un punto inexistente.—¿Qué me está pasando ________?
—Pasa que ahora te gusta Daniel—me tiré a su lado en la cama y me miró horrorizada.
—¡Pero yo odio los penes! ¡Odio a los chicos!
—Daniel sería la excepción.
—________, nunca en mi vida me había gustado un chico, no sé qué hacer ahora. ¿Y Deyna? Ella me gusta.
—No te mientas a ti misma. No hay nada de malo que de pronto seas bisexual, el corazón escoge de quién pinshes se enamora y listo. Aprovecha que le gustas a Daniel, intenta juntarte más con él y conocer sus intenciones contigo. Acepta que Deyna nunca.. nunca se fijará en ti, esa es la maldita realidad.
>No puedes forzar a alguien a que te quiera, por más que lo desees. Debes aceptar que ella ya está en una relación y que ama a alguien. No debes de ser egoísta, Eleni. Deja que ella ame.. y enamórate de alguien más. Por mas que eso duela—terminé de hablar y una lágrima cayó por mi mejilla. Comencé a sollozar y Eleni se giró a verme.
—Oh _______—murmuró y se tiró enzima de mi para abrazarme.
—Él ya tiene novia—sollocé en su oído.
—Tranquila—acarició mi cabello y se apartó un poco para poder mirarme.
—Bésame.. hazlo, por favor—murmuré y juntó sus labios con los míos.
Sus suaves labios se movían lentamente sobre los míos mientras intentaba relajarme con sus caricias en mi mejilla. Enredé mechones de su cabello en mis dedos y seguí su beso. Mis lágrimas terminaban en nuestros labios y lentamente se separó de mí.
—Busca a alguien que te haga feliz, ________.
—Lástima que no soy lesbiana—murmuré y se rió conmigo.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Antes de que se quejen en los comentarios por el momento lésbico les digo, RAYIS NO SE QUEDARA CON ELLA :V
Obviamente xdxddd
Pero me pareció algo lindo poner esa parte -la cual pensaba borrar :v. Solo es un beso entre amigas pls no se enojen :'v.
Espero que les haya gustado <3 Ya saben, voten y comenten, me dan felicidad extrema cada vez que lo hacen nwn.
Like y fap fap
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Enamoraste ;rdg
Fanfiction_______ es una típica chica de Los Ángeles con una típica familia, vive en un típico vecindario y trabaja en un típico Mc'Donalds. Hasta que se decide por cambiar todo eso, por dejarlo atrás y hacer un verdadero cambio, por olvidar los malos recuerd...