Prólogo

512 46 32
                                    

Su vida era "patética" para ella, su familia era un desastre excluyendo a su hermano menor. Sus padres eran de lo peor, en especial Jackson su padre biológico. Que había vuelto para joder nuevamente sus vidas. Su madre era su títere, o tal vez era el miedo que le tenía. Pero de todos modos nunca le demostró el afecto de una verdadera madre. Su mejor y única amiga Ashley, era su resguardo. Con quien podía confiar apesar de todo. Era sumamente infeliz, veía pasar su vida frente a sus ojos. Y lo peor es que no podía hacer nada por cambiar eso.

Un día como cualquier otro, encontró una nota en su casillero. Le pareció sumamente extraño, y cuándo la leyó. Descifró al instante que era una broma, porque vamos... ¿Quién le escribiría una nota a ella?

Sin embargo, estaba equivocada. Las notas llegaban cada día, y con cada palabra que leía. Sus días grises se iluminaban, porqué así era él... como un destello de luz. Pero ese destello llegó e hizo brillar el sol en medio de la oscuridad. Porque con cada nota, iba queriendo más a ese extraño que ni siquiera conocía. Porque jamás se hubiese imaginado de quien se trataba.

¡Hola! C:

Este es un pequeño adelanto de la historia que se viene... Planeaba subirlo más adelante pero la emoción pudo más xd

Todavía quedan algunos arreglos antes de comenzar a subirla... Por lo tanto, la fecha de publicación será : El 1 de Febrero. (Un día bastante especial ♥)

Nos leemos ese día;)

El Chico De Las Notas | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora