No tenia animos para hacer nada, me sentía peor que antes y mi cuerpo dolía de sobremanera.
No debí... enfrentarlo, no debí responderle mal. Pero me cegué en ese momento, porque estoy cansada, de que se crea el dueño del mundo. Y que aquella mujer que dice ser nuestra madre no haga nada por mi, ni por mi hermano.
Los detesto, los odio, los aborrezco inmensamente.
Estoy pensando en acabar con todo, juro que a veces tengo ganas de hacerlo, de ser libre. De poder volar... Pero tengo miedo. Y eso pesa, pesa mucho.
Entro al instituto y veo de reojo a un grupo de chicos de último año, que ríen animadamente.
Al instante mi mente se despeja, para solo pensar en él, el chico de las notas. Me pregunto... ¿quién de ellos será? Imposible saberlo. Ni siquiera su nombre. Creo que me será muy difícil descubrir de quién se trata.
Camino por los pasillos y me encuentro con Aiden en el transcurso de éste.
- ¡Hey Elena! - sonríe.
- Hola. - saludo tímidamente.
Su presencia sigue desconcertadome, es muy lindo. Y yo sigo sintiendome... insignificante a su lado.
- ¿Vas al salón? - pregunta desordenado aún más su cabello.
- Si. - digo sin pensar - Quiero decir... No, debo, debo ir a mi casillero - recuerdo.Ríe.
- De acuerdo, nos vemos.
Estúpida, eso es lo que eres. ¿Porqué carajos actuas tan raro?
Despues de eso, sigo con mi camino hacia mi casillero. Una vez que llego lo abro luego de insertar la contraseña, ya memorizada.
La nota está del lado de adentro de la puerta, esta vez. La tomo y comienzo a leer.
"Por fin llegó el día Lunes :)
Estaba ansioso por verte aunque todavía no lo hago, seguramente te veré en el almuerzo. Estoy contento porque a pesar de que no sabes quien soy aún... Sonreíste al leer mi nota y esa simple, pero hermosa sonrisa alegro mi día.Atentamente; el chico del anonimato. (No se me ocurre otra cosa para sumarle, digamos que los Lunes mi cerebro no funciona)
Y apesar de mi estado de ánimo, y de sentirme la persona más miserable que pueda existir, río por lo último que dice alli.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Notas | Harry Styles
FanfictionEstoy empezando a sentir algo sumamente fuerte por él y eso me asusta. Pero hay algo que es peor, no se absolutamente nada suyo, ni siquiera su nombre. Aquél chico apareció de repente en mi vida... con aquella nota tan extraña y poco convincente. Co...