Voy tarde a clases, una vez más, en lo que va de la semana.
Las noches en casa son horribles, tanto... que ni siquiera logro dormir. Y ayer fue una de esas veces que llegó ebrio y la volvió a golpear. Me sentí tan frustrada y impotente, pero ¿qué podía hacer? Es su vida y es bastante conciente de lo que hace o deja de hacer con ella. Además de que lo único que obtendría serían golpes, de ese tipo y prefiero evitarlo. Y hasta quizás ella también me golpee, ni siquiera se como es que sigo aguantando sus abusos. Tal vez... Sea porque no tengo un lugar adónde ir, y menos si traigo a Jony, mi hermano menor, conmigo.
Me dirigo casi corriendo a mi casillero, lo abro y saco los libros que corresponden al primer día de la semana. Pero algo cae cuando cierro la puerta de golpe, es una hoja.
Frunzo el ceño confundida y me acuclillo para tomarla. Desdoblo el papel y leo lo que dice.
"Me costo bastante atreverme a escribir ésta nota, intenté acercarme a ti pero después de pensarlo. Decidí que la mejor opción sería escribirte... Probablemente te estarás preguntando quién soy, pero quiero quedar en el anonimato por ahora. Desde el primer momento en que te vi, supe que eras diferente... A las demás chicas y no me equivoque, te he estado observando, pero descuida... no planeo secuestrarte ni nada por el estilo. Solo quiero que sonrías y que dejes lo que sea que te preocupe a un lado, porque tienes la sonrisa más hermosa que he visto. Y siempre que lo hagas recuerda que a alguién, le alegras el día"
¡¿Pero que demonios?!
Mi entrecejo se frunce y miro a mis alrededores al instante, pero no veo a nadie. Los pasillos estan desiertos y me maldigo interiormente por haber llegado tan tarde.
Dejo de pensar en la estúpida nota, debe ser solo una broma, una de muy mal gusto. Y cuando encuentre al responsable se las verá conmigo y con mi puño. Ya tengo suficiente con mi patética vida, como para tener que tolerar esto.
Me encamino hacia la clase deprisa, solo espero que la señora Adams me deje entrar. La última vez me hizo pasar, después de avergonzarme frente a todos. Aveces pienso que me odia, pero al instante me siento mejor, porque el odio es mutuo.
¡Primer capítulo!
Ya es 1 de Febrero... Lo que significa que si, es el cumpleaños de Harry :')
Asique Harry, si estás leyendo esto, quiero decirte que... Okno xd Se que nunca lo va a leer, *se va a un rincón a llorar*
Naa... Hablando enserio, espero que les guste el capítulo <3 Esto recién empieza... nueva actualización, pronto (?
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Notas | Harry Styles
FanficEstoy empezando a sentir algo sumamente fuerte por él y eso me asusta. Pero hay algo que es peor, no se absolutamente nada suyo, ni siquiera su nombre. Aquél chico apareció de repente en mi vida... con aquella nota tan extraña y poco convincente. Co...