- ¿Vendrás hoy?
- No lo se, mi novio me invito a cenar. - sonríe al mencionarlo.
- Que bueno. - digo con interés finjido.
Aveces me pregunto como es que acabe siendo amiga de Ashley si somos tan diferentes... La conozco hace más de dos años, al principio no me veia siendo su amiga. Pero con el tiempo descubri, que era una buena chica, y cada vez fué siendo más fuerte nuestro lazo. Creo que ella, es una de las razones para continuar. Es mi única amiga y no se que haría si no la tuviera, apesar de las diferencias.
- ¿Qué te pasa? - pregunta confundida.
- Ayer golpeó a Jony. - digo sin más, recordando los sucesos pasados.
La paliza que le dio fué terrible y casi cometo una locura... Estaba pegándole tan fuerte que creí que lo mataría. Mi madre no hizo nada, como siempre. Esa mujer es incluso peor que él, porque aún viendo el maltrato que sufrimos no hace nada al respecto. Y cuando él la golpea, no siento nada, ni siquiera lástima. Y eso... me asusta, tengo miedo de convertirme en un mounstruo al igual que ellos.
- Debes hacer algo. - para en seco y me mira decidida.
Niego con la cabeza.
- ¿Creés que no lo intente? Es absurdo, ese tipo es capaz de cualquier cosa.
Asiente algo apenada y seguimos con nuestro camino.
- Nos vemos luego. - le digo tratando de sonreír, para que no se preocupe.
Repentinamente me abraza y ese simple gesto me reconforta.
- Te quiero. - susurra en mi oído, besa mi mejilla y se aleja de mi. Llendo a su clase.
Tengo suerte en tener a esa chica como amiga.
Llego al casillero y giro la perilla colocando los dígitos. Finalmente abre con un clic, y tomo mis libros. Y la nota cae al suelo, casi la había olvidado.
Vuelvo a cerrar el casillero, tomo la nota y la leo.
"Ayer estabas extraña, tus ojos no tenían ese brillo particular que los caracteriza... Y me sentí mal en ese momento, quería hablarte pero como siempre no pude, creo que no estoy preparado para hacerlo. Prefiero escribirte porque... Bueno, estar frente a ti me pondría algo nervioso. Pero quiero que sepas que pase lo que pase, seguiré escribiendote. Porque la sonrisa que veo en tu rostro cuando lees mis notas no se compara con nada. Tu rostro irradia luz propia y tus hermosos ojos vuelven a brillar"
Atentamente; El chico de las notas.
Pd: Espero que te guste mi nuevo nombre, lo veo más original"
Holaaa
Espero que les este gustando la historia. Solo pasaba a decirles que, voy a comenzar a subir dos o más capitulos diarios. ¡Si!
Ya que, ya tengo casi todos escritos, y prefiero subirlos ahora que tengo tiempo!
Eso era todo c:
Nos leemos el proximo capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Notas | Harry Styles
FanfictionEstoy empezando a sentir algo sumamente fuerte por él y eso me asusta. Pero hay algo que es peor, no se absolutamente nada suyo, ni siquiera su nombre. Aquél chico apareció de repente en mi vida... con aquella nota tan extraña y poco convincente. Co...