La cena trascurre, entre risas conversaciones casuales y mi tía aprovecha para preguntarle cosas a Aiden y a Harry. Al terminar trato de ayudarla con los platos pero ella me lo niega.
Jony está con Aiden jugando a un video juego en la televisión. Harry y yo estamos sacando el pastel, de chocolate del refrigerador. Se ve delicioso, la tía Martha realmente se lució.
Sale de la cocina limpiando sus manos y le tiende a Harry un encendedor.
- Jony... - le dice y pone el juego en pausa y viene hacia la mesa junto con Aiden.
Harry me mira una vez más antes de encender la vela del pastel. Una vez que ya está encendida comienzan a cantar el feliz cumpleaños. Mientras lo hacen sonrío y miro a cada uno un instante. Son las personas mas importantes en mi vida y que este día estén conmigo lo hace sumamente especial. Sin evitarlo mis ojos se cristalizan cuando recuerdo todo lo que pasó para estar aquí, para estar a salvo en mi hogar. Una lágrima cae cuando terminan de cantar y los primeros brazos que me rodean son los de Harry.
Sollozo más en su hombro y el me dice lo mucho que me quiere, y que todo va a estar bien de ahora en más. Habla en voz baja para que solo yo pueda oírlo. Asiento y me alejo de él para así poder abrazar a los demás.
Cuándo estamos cortando el pastel en la cocina, miro agradecida a mi tía y ella me regala una de sus sonrisas.
- Tía... Muchas gracias.
- No fue nada, te mereces esto y mucho más.
- De igual manera, nunca te las dí. Por todo lo que hiciste por mi y Jony, eres una persona maravillosa. Y caíste del cielo, para salvarnos y te estoy muy agradecida por eso. - pone una mano en su mentón y las lágrimas caen de su rostro.
- Elena... - me abraza fuertemente y acaricia mi cabello.
- Te quiero. - dice separándose de mi y dándome un beso en la mejilla.
- Yo también te quiero tía.
Volvemos hacia donde están los demás y comemos el pastel. Sin dudas no me equivocaba, tiene un sabor esquisto que se deshace en mi paladar.
- Aiden, vamos - tira de su brazo Jony.
- ¡Espera! - dice metiendo el último pedazo de pastel en la boca. - El mejor pastel que probé en mi vida, felicidades Martha. - le dice antes de irse.
Mi tía sonríe orgullosa, y Harry parece sumido en sus pensamientos.
Una vez que todos terminamos, comienza a juntar los platos y se va hacia la cocina. Harry se levanta de inmediato.
- Ya vuelvo. - dice antes de irse tras mi tía.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Notas | Harry Styles
FanfictionEstoy empezando a sentir algo sumamente fuerte por él y eso me asusta. Pero hay algo que es peor, no se absolutamente nada suyo, ni siquiera su nombre. Aquél chico apareció de repente en mi vida... con aquella nota tan extraña y poco convincente. Co...