- ¿Qué? - pregunta perpleja.
- Lo que dijo. - responde Harry.
- ¿Como pudiste? - los ojos se le cristalizan - Tú eras su admirador... - abre los ojos.
- Lo siento Ashley, pero siempre supiste no sentía nada por ti. - le dice y las ganas de golpearlo aumentan.
Ella sigue siendo mi mejor amiga, y en estos momento está siendo humillada frente a todos.
- Oh claro. Y eso te da el derecho de ir tras mi mejor amiga. - su voz sale entrecortada y las lágrimas abandonan sus ojos.
- Nunca te quise, y estabas consciente de eso Ashley.
Se acerca a él repentinamente y le da una sonora bofetada que resuena en el lugar.
"Uuh" es lo que dicen los adolescente de nuestro al rededor para fomentar la pelea.
- ¡Eres un imbécil! - chilla con frustración.
Se acerca a mi y me preparo mentalmente para que me golpeé. Pero no lo hace me mira con rotundo odio.
- Y tú... - me mira con asco - ¿Meterte con el novio de tu mejor amiga? Mira a lo bajo que has llegado, Elena.
Los murmullos y comentarios no se hacen esperar en los pasillos.
- Ashley... - la voz me tiembla.
- No quiero oírte, eres una hipócrita. Y una cualquiera. - dice antes de golpear mi hombro e irse.
Las lágrimas caen sin control alguno, me lo merezco.
Pero no me merezco estar pasando por esto, no merezco perder a mi mejor amiga... Si hubiese sabido que todo esto pasaría jamás hubiese confiado en él. Jamás me habría enamorado del chico de las notas.
Algunos alumnos abandonan el lugar, murmurando cosas de lo sucedido. Me quedo ahí mientras el escenario se desvanece, limpio las lágrimas una vez más y sorbo por la nariz.
Me giro dispuesta a marcharme nuevamente, no entraré a clases, no de este modo.
- No te culpes, nada de lo sucedido es tú culpa. - dice y me percato de que continúa a mi lado.
- No, no lo es. Es tuya.
Lo miro una última vez, sintiendome profundamente decepcionada. Me giro y salgo del instituto, abro las puertas de la entrada. Y me sorprende nuevamente la poca seguridad que hay aquí.
Pero cuando salgo choco contra alguien.
Holaaa
Bueno... pasaba a decirles que voy a dejar wattpad por un tiempo u.u
Pero descuiden... planeo subir la historia antes c:
Es por eso que estoy actualizando lo más pronto que puedo... En fin, en unos días ya tendrán la historia completa ;)
Espero haberles alegrado el día, noche o lo que sea xd
Gracias por leer <3
Pd: creo que mi nota fue más larga que el capitulo :v
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Notas | Harry Styles
FanfictionEstoy empezando a sentir algo sumamente fuerte por él y eso me asusta. Pero hay algo que es peor, no se absolutamente nada suyo, ni siquiera su nombre. Aquél chico apareció de repente en mi vida... con aquella nota tan extraña y poco convincente. Co...