"Elena, quiero que sepas que eres maravillosa. Ya te lo he dicho con anterioridad, pero aún no te das cuenta de lo asombrosa que eres. No me gusta saber que te menosprecias... Y dejame decirte que la pregunta que me hiciste estaba mal. La correcta sería ¿Cómo alguien como tú se pudo fijar en mi? Es algo que aún no logro entender... Yo ya te lo dije, ahora es tu turno ;)
Atentamente; Harry Styles.
Posdata : Mira detrás de ti"
Me giro al instante, pero no logro verlo, sonrío y me cruzo de brazos a la espera de su aparición.
- Elena... - dice Ashley dando unos golpecitos en mi hombro.
- Hola - sonrío al verla.
- ¿Qué haces? - entre cierra los ojos.
- Nada... - guardo la nota nuevamente y cierro el casillero.
- ¿Cómo estás?
- Bien - me recargo en el casillero -. Pero tú no te ves nada bien. - comento viendo su cara demacrada. Algo raro en ella, siempre está impecable, lo que más le importa es su aspecto.
- Lo se. - suspira - Es que mi novio está extraño ¿sabes? Hace bastante tiempo y... Trato de arreglar las cosas, pero él ni siquiera lo intenta.
- Vaya... ¿tan mal estan las cosas? - abro los ojos.
- Si. - musita.
- Tal vez sea por la diferencia de edad. - digo pero no tengo idea de su edad supongo que será mayor que ella.
- ¿De qué hablas? El tiene solo una año más que yo y va conmigo a último año. - explica.
- ¿Y porqué no lo vi antes? - pregunto extrañada.
- Porqué... Él ni siquiera pasa tiempo conmigo - rueda los ojos -. Pero ya lo conocerás... Es un buen chico, además de guapo - guiña un ojo.
- ¿No estabas enojada con él?
- Si es un imbécil. - río - Pero aún así lo quiero.
- ¿Lo quieres? - pregunto con curiosidad, ni siquiera a mi me dice que me quiere.
- Si. - suspira - Lo quiero más, de lo que me gustaría admitir.
Entonces veo a Harry doblando por el pasillo y al verme sonríe.
- ¡Harry! - chilla Ashley.
Él la ve y su expresión cambia a una totalmente seria y está blanco, más que el papel.
- ¿Lo conoces? - pregunto confundida.
- ¿Qué si lo conozco? - suelta una carcajada - Es mi novio, Elena.
Y al oír eso, mi mundo se desmorona.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Notas | Harry Styles
FanfictionEstoy empezando a sentir algo sumamente fuerte por él y eso me asusta. Pero hay algo que es peor, no se absolutamente nada suyo, ni siquiera su nombre. Aquél chico apareció de repente en mi vida... con aquella nota tan extraña y poco convincente. Co...