Una semana completa pasó desde aquel incidente. Harry estuvo internado de urgencia y procedieron a retirarle la bala. Que por suerte, había sido superficial.
Ahora está bien, lleva el brazo vendado y ayer dejo de hacer reposo. Temí tanto por él... por su vida, porque todo fue para salvarme. En aquel momento perdí las esperanzas, pensé que aquel gusano lograría su propósito. Y que ellos me matarían, me había resignando a tener aquella muerte, sádica y horrible. Pero algo dentro de mi seguía confiando en él, y esa parte no mintió.
Tony, Mike, Jace y Ashley quedaron detenidos después de todo. Mike y Tony escaparon en el auto pero fue en vano, ya que el lugar estaba rodeado. Ashley se fue jurando volver, y está vez acabar con mi vida definitivamente. Aiden esta bien de hecho él no sufrió ningún tipo de herida. Le agradecí tantas veces por haber llegado a tiempo que perdí la cuenta. La tía Martha llegó cuándo estábamos en el hospital, incluso lloro cuando le conté lo que había sucedido. Esta demasiado insegura, desde hace días no me deja salir sola. Al igual que con Jony es muy sobre protectora, tal vez me incómoda un poco. Ya que, nunca antes había recibido afecto de nadie. Pero se que lo hace porque se preocupa, y quiere nuestro bien.
Hoy nos veremos en mi casa por un motivo en especial. Es el día de mi cumpleaños número dieciocho.
La madre de Harry, que por cierto conocí hace una semana. Es muy tierna y amorosa, me cayó muy bien. Lo dejará en casa para la cena, solo estaremos los cuatro. Contando a mi tía y a Jony.
Hoy es un día especial para mi, nunca me habían festejado un cumpleaños. Y si ésta pequeña celebración cuenta como festejo, para mi es perfecto.
Llevo puesto un vestido color rojo parecido al que lleve aquel día de la cita solo que esté es atado al cuello. Llevo unos zapatos negros bajos y tomé mi cabello a ambos lados. Pinte mis labios de un color rojo carmesí y mis ojos solo con rímel.
Son las nueve de la noche exactamente cuándo bajo a la sala. La sonrisa en mi rostro debe ser épica, es que por primera en mi vida. No tengo nada más de que preocuparme.
- ¡Wau! - silva alguien y miro a mis alrededores para ver de quién se trata.
- ¿Aiden? - pregunto entre confundida y sorprendida.
- ¡Feliz cumpleaños! - me abraza fuertemente.
- No sabía que vendrías. - me alejo sonriente.
- No me perdería el cumpleaños de mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Notas | Harry Styles
FanfictionEstoy empezando a sentir algo sumamente fuerte por él y eso me asusta. Pero hay algo que es peor, no se absolutamente nada suyo, ni siquiera su nombre. Aquél chico apareció de repente en mi vida... con aquella nota tan extraña y poco convincente. Co...