Mis párpados pesan demasiado... No pegue un ojo en toda la noche. Ese hombre es un completo demente.
Nos levanto a todos a media noche, porque necesitaba reunirse con los suyos allí. De modo que estuvimos fuera de casa hasta que amaneció y aquellos tipos se fueron. No me agradan, no me agradan en absoluto. Su apariencia parece la de criminales recién salidos de la cárcel y tal vez lo sean. Odio cada vez que se reúnen, porque algunos de ellos son crueles y despiadados, Mike el mejor amigo de mi padre, es uno de los peores. Pero Jace su hijo, de verdad me incómoda, siempre trata de acercarse a mi. Lo detesto, se lo que hace con las chicas, y no caeré en su juego.
Jackson y mi madre, quiero decir... mis padres. Esque me cuesta tanto verlo como mi padre, nos abandono cuando éramos pequeños y regreso para jodernos la vida. Más de lo que ya nos la había jodido, es tan asqueroso, tan imbécil, tan poco hombre que la idea de llevarla la misma sangre en mis venas me repulsa.
Muevo la cabeza tratando de despejarme... Ashley sigue hablando sobre lo encantador que es su novio, pero hace bastante la deje de escuchar.
- ¡Hey! ¿Me estás escuchando? - golpea mi brazo.
- Claro, me hablabas de lo perfecto que es tu novio. - giro los ojos.
- ¿En que mundo estás?
- Disculpa, pero ayer no pude dormir. Jackson trajo a sus amigos a casa y nos obligó a salir afuera. Estoy pensando seriamente en ir a la casa de mi tía.
- ¿Martha? - pregunta sorprendida.
- Es el único familiar que tengo, y siempre fue muy buena con nosotros.
- ¿Estás loca?
- Tienes razón - suspiro -. Es absurdo. - digo de mala gana.
Después de eso me despido de ella y se va a su clase mientras, yo me dirijo a la mía. No sin antes pasar por mi casillero.
"No se si sabes quién soy todavía, pero no planeo mantenerme en el anonimato por siempre. Cada vez nos vemos más seguido y las ganas de acercarme a hablarte son incontenibles. Muy pronto sabrás quién soy Elena.
Atentamente; el chico de las notas"
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Notas | Harry Styles
FanfictionEstoy empezando a sentir algo sumamente fuerte por él y eso me asusta. Pero hay algo que es peor, no se absolutamente nada suyo, ni siquiera su nombre. Aquél chico apareció de repente en mi vida... con aquella nota tan extraña y poco convincente. Co...