24

157 24 4
                                    

No, esto no me puede estar pasando a mi.... No él, no Harry.

El nudo en mi garganta aumenta mientras él se acerca a nosotras.

- Yo... No puedo. - susurro.

- ¿Que no puedes qué? - me toma del brazo cuando intento irme.

- Lo lamento, Ashley. Lo lamento tanto... - las lágrimas caen sin previo aviso.

- ¿De qué rayos hablas Elena?

- Debo irme... - digo con un hilo de voz.

- Elena... - vuelve a llamarme pero ya es tarde, estoy corriendo por los pasillos.

Soy una idiota, ¿como pude confiar en él?

Me siento tan humillada, ¿Por qué me hizo esto? ¿Por qué me ilusionó de esta manera?

En el camino a traigo la vista de varios alumnos que me ven como si estuviera loca, pero eso no me interesa. Lo único que quiero en estos momentos es desaparecer de la faz de la tierra.

- ¡Elena! - escucho su voz y me giro.

Viene corriendo hacia mi y Ashley mira todo horrorizada. Sus mejillas están empapadas y su maquillaje corrido. Me mira un instante pero noto que no es ella, no es mi mejor amiga, quién me fulmina con la mirada.

Soy una pésima persona, una pésima amiga. ¿Cómo pude hacerle esto a ella?

Vuelvo a girarme y sigo corriendo para escapar de está pesadilla. Mis pasos son tontos e impresos pero aún así continúo avanzando.

Corro como si mi vida dependiese se ello. Tratando de huir como una completa cobarde.

Soy incapaz de aceptar esto, soy incapaz de enfrentarlo.

- ¡Elena! - escucho su voz más cerca y trato de correr lo más rápido que mis pies me lo permiten.

Llego a la puerta del instituto y veo de reojo que ningún directivo este cerca antes de salir.

Esto es una mierda, una porquería. Jamás imaginé que el chico de las notas. Fuese... el novio de mi mejor amiga.

Y lo peor de todo es que estaba irrevocablemente enamorada de él. Y dolía, dolía mucho.

El Chico De Las Notas | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora