- ¡Elena! - me vuelve a llamar.
Me volteo de mala gana y noto su expresión horrorizada al verme.
- ¿Qué te pasó? - dice sobresaltada atrayendo la vista de algunas personas.
Tengo un leve relieve en mi ojo derecho, el contorno morado ha sido bien camuflado por maquillaje. Pero aún así de cerca, lo pueden notar. Los demás golpes son en partes poco visibles, donde nadie puede verlos... Es muy astuto.
- ¿Quieres hablar más despacio? - digo solo para que ella pueda oírme.
- Lo siento. - murmura - ¿Fué él otra vez?
Bajo la vista al suelo y asiento sintiéndome incapaz de formular palabra alguna.
- Si será imbécil... ¿Estás bien? ¿Cómo sucedió? - su ceño se frunce haciéndola lucir más preocupada.
- Ahora estoy bien. - hablo con un hilo de voz - Yo... Le pedí permiso para ir a tú casa. - trago en seco - Perdón pero no te pude avisar.
- Dios Elena... No puede ser y yo creyendo que no querías ir. Discúlpame por ser una mala amiga. - dice en un susurro.
- ¿De qué hablas? Esto no es tú culpa. - le digo pero la noto algo... ¿nerviosa?
Tocan el timbre y los pasillos van quedando desiertos de a poco, Ashley mira a los lados y comienza a caminar.
- Nos vemos luego, cuidate. - dice y desaparece en el pasillo, doblando hacia la derecha.
Muy bien, en lo que estaba.
Abro el casillero y saco el libro que me faltaba para la clase de hoy. Lo vuelvo a cerrar y cuándo estoy guardar el libro en mi mochila, algo me detiene. Hay una nota en éste, la saco y leo el papel.
"Aveces me pregunto si me notas, pero no lo creo... Ni siquiera sabes quien soy y mucho menos me conoces. Pero yo a ti si, no demasiado pero si lo suficiente como para saber que, me gustas. No es ninguna broma, te lo aseguro. Trataré de acercarme a ti, espero que logres descubrir quién soy.
Atentamente; el chico que sigue en el anonimato"
¿Qué le gusto?
Por dentro estoy riendo tan fuerte, que me duele el estómago. ¿Quién en su sano juicio gustaría de mi? Y no solo eso... ¿Quién se tomaría el tiempo de escribirme?
Pienso quién puede ser, pero nadie viene a mi mente. Sería más fácil si tuviese vida social, digamos que la popularidad no es lo mio, cosa que hace más difícil averiguarlo.
Sacudo mi cabeza y me digo interiormente que esto es estúpido, ni siquiera se porque lo estoy considerando, es absurdo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Notas | Harry Styles
FanfictionEstoy empezando a sentir algo sumamente fuerte por él y eso me asusta. Pero hay algo que es peor, no se absolutamente nada suyo, ni siquiera su nombre. Aquél chico apareció de repente en mi vida... con aquella nota tan extraña y poco convincente. Co...