Forever and Always

2.3K 174 53
                                    

Altair estaba harto... ya no aguantaba a Sophia, realmente trataba de comprenderla, ya que era quien se llevaba la peor parte según él. Pero tampoco ameritaba que lo tratara como basura la mayor parte del tiempo.

Si no era porque ya no le quedaba la ropa, era la comida o simplemente hasta por que le pasara una mosca era su culpa.

Al principio solo eran pequeños enojos que él podía comprender muy bien, entendía que estuviera aterrada por los cambios de su cuerpo.

Pero esta última pelea había acabado con su paciencia.

Era un miércoles por la tarde y se encontraba cansado, entre la escuela y el trabajo estaba destrozado, pero tampoco quería depender de sus padres, pronto sería padre y debía afrontar sus responsabilidades.

Así que en ese momento lo único que le apetecía era llegar a su casa y acurrucarse con su niña.

Lástima que ella tuviera otros planes

Ni bien entro por la puerta del departamento, una muy enojada Sophia salió a recibirlo

— ¿En dónde estabas? — le preguntó totalmente enfadada

— Umm, ¿En el trabajo?, Pia ¿Dónde más podría estar? — le contestó el chico totalmente desconcertado por su actitud.

— No me digas mentiras —  le respondió cortante

— A ver Sophia, primero cálmate y segundo ya te dije que estaba en el trabajo, por si no te has dado cuenta el departamento no se paga solo ¿sabes?

— ¡Ahora soy una mantenida!, yo también aporto a nuestra casa — dijo un tanto más calmada pero aun con ganas de seguir peleando

— Lo que no puedo entender es porqué me debo de quedar aquí, mientras tú sales a tus anchas como siempre

— Y que más quisiera quedarme aquí después de la escuela, pero sabes que no puedo, tengo un trabajo Sophia.

— ¡Ahora soy Sophia!, ¡Terrance tenía razón eres un malagradecido! Yo estoy pasando por todo esto sola sin tu ayuda y... —  él la interrumpió

— ¿Sin mi ayuda? ¡¿Quién demonios crees que aguanta todas tus rabietas?! — enojado por la sola mención de Terrance, el eterno enamorado no correspondido de su novia — te aseguro que el imbécil de Terrance no

— ¡Pues él sería un mejor padre que tú! — la chica se dio cuenta de su error — Altair yo no... — fue interrumpida

— Si eso piensas Sophia yo no sé que hago aquí, si a tu parecer ni para ser padre de tu hijo sirvo, con permiso — se dio media vuelta y dando un portazo se fue del departamento.

Ni bien escucho el portazo, Sophia se dejó caer al suelo, llorando desconsoladamente

"Soy una idiota" — pensó la chica

Después de salir del departamento hecho una mierda, Altair no sabia a donde ir, hasta que encontró un parque, cerca de la universidad.

Todavía quedaba algo de luz, por lo tanto, pudo observar a unas cuantas parejas y niños. Hasta que hubo  una escena que llamo su atención.

Eran dos jóvenes – más o menos de su edad- peleando, la chica se veía muy afectada y el chico aparecía estar ajeno a todo eso, afilo un poco más el oído para escuchar lo que estaban diciendo.

—  ¿No piensas decir nada?

— ¿Y quieres que diga? Ese niño no es mío

— Pero...

Somos tres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora