A Sophia todo le comenzaba a parecer sospechoso, así que ni bien llego su novio a casa, le dijo que si podían ir a su habitación.
—¿Te sientes mal? — fue lo primero que preguntó Altair al cerrar la puerta.
—No, pero necesito que me ayudes en algo cariño.
—¿Qué es?
—Quiero que investigues todo lo que puedas sobre Massimo Renzi.
El chico alzó una ceja — y... ¿Para que quieres saber eso?
—Siento que me están escondiendo algo y eso me inquieta.
—¿Temes que le haga daño a tu madre?
—No, no lo sé — se jala un poco el cabello— es que todo es tan confuso, por un lado es amigo de tus padres y de mi mamá pero tantos secretos me hacen desconfiar.
—Pia, sabes que en tu estado no te puedes alterar ¿verdad?
—Lo se Altair pero realmente necesito saber, siento qué hay algo que faltan en mi vida, algo que siempre me ha inquietado y justo ahora puedo descubrirlo.
—Te puede hacer daño ¿No vas a cambiar de opinión? —ella negó y él suspiró— Está bien, voy a ver que puedo investigar con Enzo, es su tío.
—¿Sabes que eres el mejor? — le da un beso en la mejilla — Solo cuida que no te descubra nadie.
—Tu ya lo intentaste ¿Verdad?
—Algo así. Si logras averiguar algo te prometo que te dejare escoger uno de los nombres de los bebés.
—Que graciosa— le da un beso— Te amo Sophia.
—Yo te amo más, mi niño precioso.
❤❤❤
Fue de esta manera que Altair termino investigando sobre Massimo Renzi; comenzando por su mejor amigo Lorenzo Mancini.—Entonces, ¿Para que soy bueno? — le dijo su amigo una vez sentando en la cafetería de la universidad.
—¿Qué tanto conoces a tu tío Massimo? — fue directo al grano.
—Pues me ha cuidado toda la vida, es como un segundo padre para mi — lo vio suspicazmente — ¿Por qué preguntas?
Él suspiro — Creo que está saliendo con la mama de Sophia.
Enzo abrió los ojos como platos, francamente sorprendido — Amigo no sé que decirte, la verdad nunca le conocí novias formales a mi tío (aunque mi mamá no dejaba que llevará a nadie del género opuesto si me iba a cuidar), pero ¿Cuál es el problema? Según tengo entendido los papás de Sophia se están divorciando ¿no?
—Si pero no es raro que de un día para otro ¿la señora Cassandra salga con tu tío?
—Bueno Altair, ellos ya están grandes. Para mi pueden hacer su vida como quieran.
—Enzo, solo necesito saber si estuvo casado antes , si tiene hijos o algo así.
Él pareció pensarlo un poco — Pues que yo sepa nunca se casó y de hijos ni idea, hasta donde sé, soy el único nieto que tienen mis abuelos. Altair enserio, mi tío Massimo es un tipo legal y todo, ¡hasta trabaja con tu mamá!
—Si pero Pía sospecha que su mamá le oculta algo.
—Sin ofender amigo pero desde que está embarazada Sophia ha estado más paranoica que de costumbre.
Altair gruño — Lo que quiero es que este tranquila y con esa duda en la cabeza no puede y eso afecta a los bebes.
Lorenzo lo vio — Lo se Altair, lo sé pero ya te he dicho lo que se — de repente recuerda algo — bueno... cuando era pequeño recuerdo a ver visto una foto de tu suegra de joven entre las cosas de mi tío.
— O sea ¿que era su antiguo enamorado?
—Quizá pero tendría que buscar entre las cosas de mi tío para darte más información.
El joven futuro padre se paró de un salto — ¿Y que esperamos? ¡Andando!
—¡Oye! ¡Espérame!
❤❤❤
—Esto está mal— murmuró Enzo, con mucho complejo de culpa.—Si dejas de quejarte, te haré el favor con Isabella.
—¡Yo no ocupo ayuda con Rhodes!
—Cierto pajarito me ha dicho lo contrario.
Enzo entrecerró los ojos — Solo cállate y sigue buscando para salir de aquí antes de que llegue mi tío.
Altair siguió rebuscando entre las cosas de Massimo. Pero no encontraba nada, justo cuando comenzaba a frustrarse encontró una caja de tamaño mediano.
—¿Y esto? — Altair se encogió de hombros y la abrió.
Había fotografías y cartas, ambos chicos abrieron sus ojos cuando vieron fotos de la madre de Sophia, Cassandra. Lo más impactante fueron algunas donde ambos se besaban pero de jóvenes.
—Joder— exclamaron ambos.
No tuvieron tiempo de decir ni pío, ya que escucharon el sonido de la puerta abrirse. Presas del pánico, buscaron donde esconderse.
De repente se escucharon voces.
—Massimo, por favor no alteres a Sophia, yo sé que te dije que le diría pero en este momento no — esa era Cassandra.
—Cassie ¡no me hagas esto! , ya me perdí 19 años de su vida por Jones y ¿ahora no quieres que se entere? Hasta aliviada se sentiría de no estar emparentada con semejante... — Cassandra lo interrumpió.
—Si Massimo si, pero tiene un embarazo de alto riesgo y de mellizos ¡Tu viste como se puso aquella ves! No me perdonaría si algo le pasa a mis nietos y a parte se lo prometí a Juliette.
"¿A mi mamá?" Pensó Altair.
—Cassandra, Sophia es mi hija y quiero que lo sepa.
Ambos jóvenes se quedaron pasmados, se esperaban todo menos eso.
—Yo no te estoy negando el derecho, pero entiende que no se lo puedo decir ahora — ella parecía desesperada porque él entendiera, ya que lo creía muy capaz de ir a decirle todo a Sophia.
—Me lo negaste 19 años y estoy segura que si no te hubieras peleado con Atticus yo seguiría en la total ignorancia.
—Massimo... él me tenía amenazada, ¿Tu crees que no me hubiera gustado decirte, en cuanto me enteré?
— Ya no sé que pensar — Ella lo abrazo.
—Solo dame tiempo Massimo, en cuanto Sophia tenga a los niños te prometo que le dire la verdad.
—¿Me lo juras?
—Te lo juro mi vida — y le dio un beso — Ven, ya se me han quitado las ganas de cocinar, mejor salimos a comer ¿Te parece?
Él asintió de buena gana y salieron del departamento, casi inmediatamente los dos chicos salieron de su escondite.
Enzo estaba incrédulo — ¿Has oído eso?
Altair no estaba mejor — ¿Y ahora cómo le digo esto a Pía?
—¡¿Le vas a decir?!
—Tendría que pero... — dudo un poco — creo que es mejor que lo hagan sus padres.
Lorenzo trato de aligerar el ambiente — Ve el lado positivo, quizá tu nuevo suegro no te odie —bromeó.
—Muy gracioso — respondió el chico sarcásticamente — Ya vámonos antes de que regresen.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres
RomanceSophia y Altair están en un grave problema: en menos de nueve meses serán padres y no tienen ni la más remota idea de como cuidar a un bebe. Ahora deberán enfrentarse a sus inseguridades y miedos para decidir que es lo correcto... mientras afronta...