Quiero dedicar este capítulo a mi amiga KhamalaPaz , espero lo disfrutes ❤
----------------------
Altair se sentía mal al mentirle a Sophia, pero sabía que una noticia de esa magnitud repercutiría en la salud tanto de ella como de sus hijos y eso era algo que no estaba dispuesto a pasar de nuevo.
—Entonces ¿No has encontrado nada?
—No Pía, solo te puedo decir que Renzi es buen tipo y te aseguro que tú madre estará bien con él.
Ella lo vio insegura— Está bien, voy a confiar en ti.
De eso había pasado un mes y Sophia ya casi tenía 7 meses y ambos jóvenes ya había recibido muchas sugerencias de nombres.
Podrían llamarlo Alexander, como su abuelo — les había dicho el padre del chico, cierto día.
—Por favor Alex, se más original — se burlo su esposa.
—Umm bueno, ¿Alexandra? ¿Jacob? —siguió probando nombres.
Antes de que Juliette volviera a hacerle burla, Altair intervino— Papá, creo que buscamos opciones más... originales, nada de nombres repetidos.
Él hizo una mueca, ofendido— ¡Ya no opino nada!
Sophia y Altair rieron nerviosamente, no era su intención hacer sentir mal a Alex, pero Jules volvió a intervenir:
—Deja el drama Alexander, si a los chicos no les gustan tus propuestas por algo será.
—¡Pero ni a mi hijo me dejaron nombrar!
—Deje que le pusieras Jacob.
—Que gran logro —respondió irónico— ni siquiera lo usa.
Al chico le dio mucha risa la mini- riña de sus padres por algo que había pasado hace 20 años, antes que se pusiera más fea la cosa, intervino:
—Papá, si escoges un nombre que sea más o menos original y que nos guste, te prometo que se lo pondremos alguno de nuestros hijos.
—¿Seguro?
Los futuros padres asintieron y Alex se quedo más satisfecho.
—¿Mamá? ¿Tú no quieres darnos sugerencias?
—No cariño, ustedes son los padres y creo que es algo especial escoger el nombre a sus hijos — les sonrió Juliette.
—¡Jules! Ya no les metas ideas, que no me van a dejar ponerle nombre a algunos de mis nietos.
—No seas infantil Alex, y mejor termina de desayunar que tienes que ir a trabajar.
Alexander se fue indignado pero eso no impidió que se despidiera de su esposa con un beso y unos arrumacos.
La señora suspiro— te tengo muy mimado.
—¡Ja! —le saco la lengua, ante la mirada atónita de Altair y Sophia— ya me voy pues, Altair no llegues tarde al trabajo.
Poco después el chico se despidió de las mujeres de su vida para irse a la universidad y de ahí al trabajo, por lo tanto, Juliette y Sophia, se quedaron solas (bueno con la presencia de Luka rondando por ahí, como siempre).
—Lamentó mucho la escena de Alex, de verdad no tienen que ponerle ningún nombre que él elija.
—No se preocupe, realmente no tenemos ninguna opción en cuando a los nombres —admitió la joven apesadumbrada— ¿Cree que soy mala madre por eso?
ESTÁS LEYENDO
Somos tres
RomanceSophia y Altair están en un grave problema: en menos de nueve meses serán padres y no tienen ni la más remota idea de como cuidar a un bebe. Ahora deberán enfrentarse a sus inseguridades y miedos para decidir que es lo correcto... mientras afronta...